Día de Recuperar Confianza

237 8 0
                                    

09 de Noviembre.

Un nuevo día empieza y nuestro protagonista se levanta decidido para hacer que sus amigos le hablen de nuevo y así recuperar su confianza después de lo sucedido con Uraraka. 

Es la hora de desayunar y se encuentra con todos en la sala, por lo que intenta hablar con todos pero ellos se van, a lo que él responde de manera triste.

¿P-por qué se van? -Deku.

Lastimaste a nuestra amiga. -Mina. 

Él nunca quiso lastimarla, ustedes no entenderían... vámonos amigos. -Iida.

Todoroki, Deku e Iida se fueron pero se les unió Kirishima y fueron a comprar algo.

Y-Yo estoy confundido... ustedes saben que nunca haría algo para molestar a la gente, ni mucho menos a Uraraka, yo sé que mi versión de aquí no era el mejor pero ¿tan malo era? -Deku.

No eras malo ni nada, solamente tenías un objetivo diferente y querías cumplirlo, a Uraraka le pareció admirable y se enamoró de ti, después te confesó sus sentimientos y la rechazaste. Fue ahí cuando las chicas se negaron a volverte a hablar y algunos chicos te ignoraron. -Kirishima.

Si todo cambió cuando destrocé el Smashpoint, entonces mi madre está... chicos, acompáñenme. -Dijo Deku. 

Los cuatro amigos llegaron a casa del Brócoli y tocaron la puerta, entonces abrió Inko, viva y muy diferente a cómo la recordaba Deku. Ahora su mamá era flaca y alta, igual que en el pasado cuando Izuku era un niño. 

Sus tres amigos e Inko se preguntaron el por qué estaba tan sorprendido hasta que les explicó que de donde viene su mamá era gordita y de estatura pequeña. Lo que hizo reír a Inko Midoriya un poco. Después de ver cómo estaba, Deku y sus amigos se fueron a un parque a ver cómo podían resolver el incidente con Uraraka.

Más importante, Midoriya vimos que te están idolatrando varios después de la épica pelea que tuviste contra Zoom, pensé que tu quirk sólo era fuerza bruta pero también liberas fuego aunque lo puedes controlar a diferencia de Todoroki. -Kirishima.

E-eh-- sí, yo también noté que hablan mucho de mí... me parece genial pero también me incomoda un poco porque nunca había sido tan halagado, aunque nadie sepa mi identidad se siente genial que te tomen como un héroe ya consolidado. Espero que todos ustedes pronto hagan algo que los haga recordables amigos. -Deku.

Tal vez, pero no tan memoriable como tú, Símbolo de la Paz. -Todoroki. 

Jajajaja, eso fue muy gracioso. -Deku.

Después de eso los cuatro amigos volvieron a los dormitorios e Izuku les trató de explicar a todos lo que pasó, ellos le creyeron puesto que nunca había hecho algo realmente malo. 

¿Y cómo la recuperarás? -Preguntó Momo. 

Aún no lo sé Yaoyorozu, yo... esperaré a que vuelva y será ahí cuando le contaré todo, incluyendo mi confesión de amor. -Dijo Deku decisivo. 

¡AAAAAAAAH ESO ES TAN ADORABLE, ESPERO CON ANSIAS ESE DÍA! -Gritaron algunas chicas. 

Después de hablar tanto, los chicos se prepararon para el nuevo año.

A partir de aquí ellos entrenan mucho durante todo el segundo año, haré un pequeño timeskip para pasar a tercer grado. 

Izuku Midoriya: OrigenWhere stories live. Discover now