Tristes despedidas

143 4 2
                                    

NARRA DEKU

Yo después de tanto tiempo, conocí a uno de mis mayores ídolos; Stan Lee. Un gran hombre, que tuvo varios tropiezos en su vida, pero sin duda trabajó muy bien junto a otras personas. Él junto a otros pudo hacer los mejores cómics que he leído, algunos de All Might, otros de Spider-Man, entre otros

Realmente le tengo un aprecio muy grande y me duele ver que se haya ido, no lo pudimos salvar después de todo. 

Pero en nuestras mentes siempre resonarán sus grandes palabras: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". En donde quiera que esté, espero que esté pasándola bien, Spider-Man me dijo que una vez Thor le dijo que los grandes hombres van al Valhalla. Espero que así sea. 

FIN DE NARRACIÓN 

Llevaron a nuestros amigos héroes a Estados Unidos para el funeral de Stan, ya que eran muy cercanos a él ahora, y querían darle tributo en su país de origen.

Hoy nos encontramos en este lugar para dar a conocer la noticia de que el famoso escritor de cómics y una de la principales cabezas de la Empresa MARVEL, Stan Lee falleció la noche de ayer a las 10:00 p.m. atado de manos y pies en una silla, encerrado en un lugar que tenía un poco de veneno del villano Scorpion. El aclamado escritor no pudo resistir por mucho tiempo más y finalmente murió. 

Cinco de los héroes más sobresalientes de los últimos tiempos estuvieron presentes en el mismo lugar y atestiguan no haberlo podido salvar a pesar de que estaban relativamente cerca, pues se enfrentaron a siete villanos muy poderosos e inteligentes. -Dijo un señor que presentaba la despedida de Stan.

A continuación unas palabras de su querido nieto, Peter Parker.

Vine de vacaciones con mi abuelo estos días para descansar un poco de lo agitada que es Nueva York, ambos queríamos descansar. No traje a mi esposa ni a mis hijos porque quería pasar tiempo de caridad con el hombre que me cuidó desde la muerte de mis padres y tíos, él siempre fue una persona muy amable conmigo. Me daba todo lo que quería pero también me castigaba... fue bastante agradable siempre. Creo que hablo por todos cuando digo que lo extrañaremos mucho ya que siempre nos daba felicidad, lo siento... esto es mucho. -Dijo Peter comenzando a llorar. 

Yo tomaré el micrófono por él. -Dijo Kirishima.

Stan Lee era un gran hombre para mí y para todos, él creó a los héroes ficticios que más admiro y gracias a eso tengo bien definidos mis ideales y cómo quiero ser en el futuro. No sé lo que deparará el futuro, pero sé que todo estará bien gracias al legado que nos dejó uno de los mejores escritores de cómics de la historia, ¡gracias por tanto, Stan! -Dijo Kirishima.

Ahora que pase el chico de cabello verde y el chico bicolor. -Dijo el señor.

Yo siempre he sido muy tímido y no era muy bueno hablando hasta que entré a U.A. De hecho, no estaría hablando ahora mismo... pero algo en mí cambió, y todo se lo debo al señor Stan, él con sus historias y mucho mundo que contar en las historietas me hicieron más fuerte, más emocional. Creo que todo de lo que tengo ahora se lo debo a mucha gente, y una de ellas es Stan, no puedo expresar muy bien todo mi fanatismo que tengo hacia él pero, seguro que está en un lugar mucho mejor, junto a otros Vengadores en el Valhalla. -Dijo Izuku con una sonrisa y ojos lagrimosos.

A decir verdad, nunca fui un gran seguidor del Señor Stan, pero cuando lo conocí me dí cuenta de que era una gran persona que se preocupaba por los demás y siempre lo hacía con una sonrisa, no puedo decir mucho sobre él ya que en sí, no lo conozco muy bien pero... algún día leeré algo de él y sabré de lo que me he perdido tantos años, le debo muchas cosas a Stan. -Dijo Shoto con una leve sonrisa.

¡EXCELSIOR! -Gritó Iida.

Peter, Kirishima, Izuku y Shoto quedaron sorprendidos ante lo que gritó su amigo peliazul.

¡EXCELSIOR! -Gritaron todos (incluyendo a Peter, Kirishima, Izuku, Shoto e Iida).

Después de lo sucedido en el funeral, era la hora de despedirse.

Los cuatro chicos tenían que despedirse de Peter en el aeropuerto, fue una escena triste ya que se habían hecho muy buenos amigos.

Bueno-... supongo que este es el adiós. -Dijo Peter algo nervioso.

Síp, nos tenemos que ir, espero que te recuperes pronto. -Dijo Izuku señalando las heridas de Pete (se pronuncia como Pit). 

Igual las suyas. -Respondió Peter.

Fue un placer conocerte, Peter, nunca cambies. -Dijo Shoto sonriendo.

¿Qué planeas hacer a partir de ahora? -Preguntó Iida.

Con la muerte de mi abuelo y los Siete Siniestros encarcelados, supongo que me retiraré de ser Spider-Man... por ahora. -Dijo Peter rascándose la nuca.

¿¡Q-QUÉ!? -Gritaron los cuatro amigos.

Sí... ahora tengo una esposa y una bebé. No quiero que nada malo les pase, así que me retiraré momentaneamente. -Dijo Peter sonriendo.

Te entiendo, bueno, hasta que nos volvamos a encontrar. -Dijo Izuku chocando los puños con sus amigos.

Si necesitan algo no duden en llamar. -Dijo Peter despidiéndose.

Es una gran persona. -Dijo Kirishima sonriendo.

Nuestro vuelo está listo, vámonos muchachos. -Dijo Iida.

¡Sí! -Gritaron los tres. 

Una vez que ya estaban en el avión.

Oigan, al final nunca pudimos resolver lo que traficaban esos tipos. -Dijo Izuku.

Supongo que nunca lo sabremos. -Respondió Shoto.


En Japón, unas horas después.

Señor, nos llegaron las armas que robaron para nosotros los Siete Siniestros. -Dijo un hombre encapuchado.

Perfecto, con esto inicia la nueva operación... muchachos. -Dijo All For One.

Izuku Midoriya: OrigenWhere stories live. Discover now