Capítulo 08 (pt1)

92.2K 9.2K 1.4K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Demetria y Henry siguen peleados, y eso crea un ambiente tenso en los niños. Como los dos comparten el poder —si debemos llamarlo de alguna manera—, están confundidos, pues no saben a quién dirigirse. Sallie se ve mortificada, los gemelos se quedan sentados en silencio, y ellos nunca están callados. El grupo está dividido en tres: el lado de Henry, el lado de Demetria y el lado de Caitlin.

La última vez que vine, Demetria me contó que le había hablado a Henry sobre sus sentimientos, él la rechazó y le pidió a Caitlin que fuera su novia.

Las cosas cambiaron en unos pocos días, no sé qué ha pasado, pero no es necesario que me cuenten para saber que hubo discusiones. Ahora hay tres divisiones: Caitlin y Victoria —las que eran amigas de Demetria—, están sentadas en el centro; Demetria, Sallie y el resto de las chicas se encuentran en un extremo; Henry, los gemelos y todos los chicos están en el polo opuesto.

Estamos en una habitación porque las cuidadoras están aplicando unas pruebas a modo de juegos, nosotros observamos y ayudamos a mantenerlos quietos.

Los niños salen conforme van terminando, alcanzo a ver que Demetria se pone de pie, le sigue Henry, como si hubiera estado esperándola. Ella no se da cuenta, pero yo pude notarlo. Con una seña le pido a Tim que me cubra, él asiente con una sonrisa. Doy un brinco y me apresuro a seguirlos.

—¡Demetria y Henry! —suelto en voz alta.

Varias cabezas voltean, ellos se detienen de golpe. Demetria se gira y me enfoca con la confusión en el rostro, la cual incrementa cuando ve que Henry está muy cerca de ella. Henry, por otro lado, me mira con la ceja alzada, al ver su expresión cualquiera pensaría que está molesto.

—¿Qué pasa, Mérida? —pregunta ella cuando se recompone.

Esquiva a Henry y se aproxima, agita su larga cabellera miel y la pone sobre uno de sus hombros, las puntas casi le llegan a la cadera.

—Necesito hablar con ustedes —digo.

Henry se tarda en acercarse, pero termina haciéndolo con lentitud, alargando el encuentro lo más posible.

Maldición Willburn © ✔️ (M #1)Where stories live. Discover now