Capítulo 39

77K 8.6K 6.5K
                                    

NOTA: Les comenté esto en instagram y en el grupo de facebook, lo pondré también acá. Recuerden que Begonia y Maldición Willburn son borradores y hay cosas que van a cambiar o que ya modifiqué, si hay dudas con las edades o años es por eso, porque voy editando mientras escribo o cuando termina la novela, así que tranquis (? 

 Recuerden que Begonia y Maldición Willburn son borradores y hay cosas que van a cambiar o que ya modifiqué, si hay dudas con las edades o años es por eso, porque voy editando mientras escribo o cuando termina la novela, así que tranquis (? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


« Alguien nos dijo que no te sentías bien, no sabemos qué te pasa, pero queremos que te mejores pronto.

Sabemos que quizá no quieres hablarnos, no te culpamos, pues nos portamos muy mal contigo. Te extrañamos, Mérida, aquí es aburrido cuando no estás y, aunque está lleno de gente, nos sentimos solos porque nadie nos escucha como tú. No solo es por eso, eres nuestra amiga, la mejor. Esperamos que puedas perdonarnos. Te queremos mucho (todos están peleando por ver quién te quiere más, así que tienes que venir porque los gemelos se están jalando el cabello).

Por favor vuelve, por favor, por favor, por favor.

P.D.1: Sallie promete que llorará menos cuando tardes en venir.

P.D.2: Los gemelos ya no jalarán tus brazos para llamar tu atención (tienes que recordarles porque se les olvidará, ya sabes cómo son).

P.D.3: Demetria promete pensar antes de hablar, no quiere perder a la única persona que la quiere de verdad».



Después de tomar la terapia grupal con pacientes en desintoxicación voy directo a la oficina de Vivian. Luego de saludar, empiezo a hablar.

—Lo vi, vi a Row.

—¿Fue tu idea? —pregunta y asiento—. ¿Cómo fue?

—Estuvo bien, me trajo un gatito.

Ella sonríe y mira a Rocket, quien está sentado en mi regazo.

Le explico lo que sucedió y la conversación que tuvimos Row y yo en el pasado, cuando le dije que hice junto a papá un agujero en la pared de mi habitación porque quería que los ratones de Cenicienta me visitaran. Esa historia es importante para mí, en mi mente infantil creí que no venían porque Lili era la princesa y yo la hermanastra malvada. En ese entonces lo único que quería era que Romina me amara y dejara de compararme, que no buscara a su hija muerta y me viera, quería ser importante, estaba desesperada por su amor. La decepción llegó y una grieta más apareció en mi alma.

Ahora entiendo que el sentirme indigna de ser amada comenzó, quizá, en ese momento. Cuando era niña solo pensaba en que quería que me quisieran, deseaba tener padres. Después del dolor que me causó lo del agujero, hice todo lo contrario, hice las cosas mal para ver qué tanto podían soportar antes de abandonarme de nuevo.

Maldición Willburn © ✔️ (M #1)Where stories live. Discover now