1. Cumpleaños de Hiroto │ Mirar las estrellas

929 61 48
                                    

¡Hola! Gracias por darle una oportunidad a está historia, me hace muy feliz.

Ciertamente se hizo más largo de lo que esperaba, pero bueno, solo es más HiroMido que amar, ¿No? En serio estoy muy emocionada por compartir estos escritos!

Y bueno, el primero realmente no tiene un contexto o un porque es así, es exactamente lo que dice el titulo, el cumple de Hiroto y mirar estrellas, y me lo rebusque para hacerlo lo más entretenido que pude, ¡Y como bono hay Sun Garden!

¡Espero disfruten la lectura!



A Hiroto le gustaba mirar estrellas, quizá más que jugar al futbol y eso ya es demasiado decir. Era su actividad favorita y por eso considerado un ñoño de las constelaciones, y Nagumo erróneamente le llamaba Jimmy Neutrón solo por este hecho. No había conexión alguna pero eso no evitaba que la risa nasal del otro pelirrojo se escuchase.

Pero si algo entendió Hiroto con el paso del tiempo es que no le gustaba mirar estrellas solo. Aunque la persona que se apiadase de él para acompañarle se durmiese, Hiroto necesitaba alguien a quien decirle "mira, aquella es Orión". Es que con el tiempo entendió que hablarle a la nada era bastante patético.

Y generalmente la persona que se apiadaba bastante era Midorikawa Ryuuji, su novio. Pero con todos los exámenes y estudios empresariales que se les vinieron encima apenas y podían hacer la actividad favorita de Midorikawa, que era comer un merecido postre después de clases. Así que la actividad favorita de Hiroto quedaba completamente descartada.

Por eso, el recientemente Kira Hiroto no se encontraba muy emocionado por su cumpleaños, que tuvo la desgracia de caer un domingo con un delicioso examen de química el lunes a primera hora.

El karma de su época alienígena llego un poco tarde pero llego bien duro y Hiroto se quedo sin vaselina.

Pero no todo era malo en aquel domingo de temperatura fresca, había recibido felicitaciones de todo Sun Garden (que pese a ser adoptado por los Kira se negaba a abandonar sin Midorikawa), sus antiguos compañeros del equipo Génesis habían hecho una pequeña vaquita y le compraron un hermoso libro de las mitologías detrás de las constelaciones. A Hiroto le hubiese encantado tener brazos más largos para abrazarlos todos a la vez, pero en su reemplazo les prometió que reservaría una excelente cancha para que pudiesen jugar un buen partido, algo que animó a más de uno.

De parte de lo que serían los otros equipos no es que haya recibido más que felicitaciones, aunque el equipo Épsilon le regaló un bonito arreglo floral y un rollo de papel higiénico que Osamu le explicó en realidad era una carta expresando sus buenos deseos. Lo más que recibió de Suzuno, Nagumo y ambos grupetes fueron tarjetas de felicitación, y hay un progreso porque había dos que eran musicales. Al pelirrojo le dio un poco de ternura eso. Le agradaba bastante el buen ambiente que era aquel orfanato, pese a que algunos ya se fueron y otros entraron, eran una buena familia. Hasta el propio grupo del Gemini Storm ahorró un poquito de dinero y le hicieron una encantadora cesta de frutas y uno que otro jabón aromático, perfecto para sus baños de burbujas. Quizá con suerte y por ser su cumpleaños, Midorikawa accedía a tomarse uno con él.

Pero este domingo no se trataba del casting rechazado de Chiquititas, sino de Hiroto y su cumpleaños número 18.

El mismo que estaba viviendo repasando apuntes y con las increíbles ganas de volver a ser un Kiyama e irse a la rivera a pegar pelotazos a las porterías. Realmente ser Kira no era la poca cosa. Y hablando de Kira, en eso entraba su hermana en su habitación, sin tocar porque al parecer los Kira no tocaban al pagar por todo.

10 ocasiones contigoWhere stories live. Discover now