-Capitulo 2-

2.1K 245 40
                                    

La suave luz del sol penetraba a través de las hojas de los árboles en el bosque, formando una gran cantidad de fragmentos de luz sobre las ramas. Las hojas parecían relucientes y brillantes, dando al bosque un poco de color soñador. El bosque de la mañana siempre tiene un ambiente relajado. Los brillantes pétalos de flores llevaban un poco de rocío de cristal sobre ellos, que irradiaba su propia luz al sol. Las hojas verdes también llevaban su propio rocío, que parecía que iba a caer pronto.

*goteo*

Una repentina frialdad en su rostro hizo que Lin Mu durmiera para despertarse. Aunque no quería despertarse, hizo todo lo posible por abrir los ojos.

*PENSILVANIA*

Sucedió que otra gota de rocío cayó sobre la cara de Lin Mu, que acaba de despertar. Levantando la mano, se limpia suavemente el agua de la cara. Luego se sentó y miró a su alrededor con cierta confusión. Todo lo que puede ver a su alrededor eran árboles inusualmente altos. Debido a que las hojas cubrían densamente la parte superior, la luz solar que logró brillar se dividió en rayos delgados. Debajo de su cuerpo había una cama de hierba suave con algunas pequeñas flores desconocidas al lado.

¿Ya no es otoño? ¿Por qué no hay hierbas secas y hojas amarillas caídas aquí? Sin embargo, la montaña cuando se había caído parecía estar en pleno otoño. ¿Dónde está exactamente este lugar ahora? ¡Lin Mu inspeccionó su cuerpo con dudas y se dio cuenta de que no había dolor! Esto es muy extraño. En realidad se cayó de un lugar tan alto y no solo no murió, tampoco sufrió heridas. Lin Mu no podía entender algo tan increíble, así que lo atribuyó a su propia suerte y dejó de pensar en ello.

Frotándose el estómago, sintió un poco de hambre. Miró a su alrededor y no vio nada peligroso, así que sacó la mochila que se había caído junto con él y miró a través de ella. Había algo de equipo de escalada en la bolsa, una muda de ropa, tres paquetes de pan, diez paquetes de galletas y dos botellas de agua, algunos condimentos para la preparación de la barbacoa y algunas cajas de medicamentos de venta libre. 

Ya se ha convertido en un hábito para que Lin Mu viaje con algunas medicinas regulares. Pensando en escalar, Lin Mu pensó en Lin Yu. Su estado de ánimo se volvió bastante bajo. Lin Mu pensó en cuánto quería Lin Yu que muriera, no sabía qué hacer cuando regresó.

¿Vengarse de él? O. . . . . . escapar muy lejos, nunca volver a verlo? En este momento, ya no tiene seres queridos. Una persona solitaria, pensando en esta descripción, Lin Mu no pudo evitar sonreír amargamente. Así que se decidió no pensar más.

Lin Mu se sintió muy agradecido cuando miró su propia mochila llena de comida. Después de beber unos tragos de agua, tomó un paquete de pan y comenzó a comer. Mientras comía, inspeccionó los árboles a su alrededor, pero no pudo reconocer ninguno de ellos. Esto lo confundió bastante. Ha estado en Yunshan más de una vez, pero no sabe que existe ese árbol. Incluso este bosque. . . Este bosque lo hace sentir muy extraño. En cuanto a lo que es tan extraño, no puede decirlo.

Lin Mu se detuvo después de comer la mitad de la barra de pan, no continuó comiendo porque en este extraño lugar, inconscientemente sintió que debía guardar su comida. Sin embargo, no cree que necesite un día para salir del bosque. Sacando su teléfono de su bolso, no había ninguna señal como se esperaba. Luego recordó que una llamada de emergencia debería poder llamar incluso en ausencia de una señal. Así que lo intentó, pero el teléfono no reaccionó en absoluto.

"¿Cómo podría ser esto?"

El hecho de que Lin Mu no pueda hablar por teléfono lo pone un poco nervioso. Todo aquí era muy diferente de la montaña que había escalado antes. ¿Dónde está este lugar? Aunque tenía algo en mente, no quería creerlo en absoluto. Llevando su mochila, Lin Mu decidió salir y encontrar la salida. A juzgar por la dirección basada en el crecimiento del arbusto, decidió ir hacia el norte.

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now