-Capítulo 17-

664 130 0
                                    

 Lin Mu regresó a su residencia y le pidió a Caso que lo dejara jugar con dos pájaros coloridos, es decir, la reina del pollo en el corazón de Lin Mu se apresuró a encontrar a Patrik.

Cuando llegó al lugar donde estaba construyendo la casa, Lin Mu encontró a Patrik de inmediato, y corrió rápidamente, ansioso por hacerle saber las buenas noticias.

"¡Patrik, Patrik!" Lin Mu corrió frente a él, casi no se detuvo porque corría tan fuerte, afortunadamente, Patrik sostuvo su cuerpo con sus manos.

Al ver a la gente tan descuidada con él, Patrik frunció el ceño y dijo solemnemente: "No corras con tanta prisa en el futuro, ¿Qué pasa si te caes?"

Lin Mu sonrió avergonzado, "¿Estoy muy feliz hoy?" Lin Mu sacó el bloque de sal como si ofreciera un tesoro, "Mira, ¿Qué es esto?"

Patrik tomó sospechosamente el bloque de sal en la mano de Lin Mu. A través de la luz del sol, Patrie sintió que la cosa era cristalina y pura. 

"Bueno, es bonito ". 

Sabe que a las mujeres les gustan las cosas bellas pero inútiles, e incluso esto es lo que Patrik quisiera apoyar.

"¿Quién te dijo que dijeras que es hermoso?" Como dijo, acarició suavemente la espuma de sal con el dedo, "Pruébalo ". Lin Mu estaba absolutamente feliz de que su cerebro se moviera y el arco reflejo se alargara, de lo contrario, ¿qué? Hará algo tan provocativo.

PatriK se quedó atónita por un momento. Al ver los ojos de Lin Mu llenos de expectación, no pudo evitar suspirar, pero también estaba muy feliz. Al menos sabía que era especial para Lin Mu.

Sostuvo la mano de Lin Mu y se llevó los dedos a la boca. Lin Mu finalmente reaccionó cuando sintió el calor de sus dedos. Quería retirar su mano. Claramente sintió los ojos ambiguos a su alrededor. La cara de Lin Mu se sonrojó y podía gotear sangre, entonces, ¿por qué la dibujó? ¡Estaba demasiado orgulloso de mí mismo!

Es una lástima que no pudiera retirar su mano. Lin Mu estaba ansioso, y llegaron los sonidos de la risa a su alrededor.

"PatriK, déjalo ir". 

Como si acabara de reaccionar, PatriK agarró el brazo de Lin Mu con entusiasmo: "Mu Mu, esto es ..."

"Sal, esto es sal. "

"¿Dónde lo encontraste, cuántos, cómo lo encontraste? Tú..."

Lin Mu estaba realmente un poco incómodo al ver a Patrik, que era tan indiferente en el pasado, tan emocionada: "Patrik, tranquilo, tranquilo. Cálmate, te lo diré lentamente. "

Lin Mu arrastró a Patrik a la sombra del árbol. Patrik era digno de ser Patrik, y rápidamente regresó a su calma anterior. Debajo del árbol, espera a que Lin Mu se lo diga. Ahora que tenía el resultado, naturalmente ya no tenía que preocuparse por el proceso.

Lin Mu le contó a Patrik en detalle cómo sabían sobre el manantial de sal, la apariencia de la cueva llena de sal, y trotando le dijo cómo usaría esas piedras luminosas.

Patrik sonrió y miró a la persona enérgica frente a él, lo tomó en sus brazos, apoyó su cabeza en su hombro y dijo sus pensamientos más verdaderos en voz baja: "Es bueno tenerte, es tan bueno, realmente bueno."

Lin Mu puede entender el estado de ánimo de Patrik, al igual que. . . Al igual que ese hermano se dijo a sí mismo en su sueño que no se odiaba tanto a sí mismo, fue una especie de alivio psicológico. Ahora que hay sal, Patrik realmente dejó ir la carga psicológica, pero sí mismo. . . 

Lin Mu no sabía por qué se preocupaba tanto por los asuntos de Lin Yu. Quizás era porque lo único que siempre había pensado que era hipocresía durante más de diez años, y no podía aceptarlo; quizás durante esos diez años, tenía demasiado frío y se calentaba. Lin Mu estaba preocupado, ¿también fue falso durante más de diez años? Piensa en el yo ahora, puro y feliz, sí, el yo de más de diez años es de hecho falso.

El abrazo de Patri lo hizo sentir cálido y a gusto como siempre. Lin Mu a veces se preguntaba, si no hubiera conocido a Patrik, si hubiera conocido a otros, ¿seguiría siendo tan simple como feliz? Lin Mu sabe que las mujeres son preciosas en este mundo, por lo que si se encuentra con otras tribus orcas, aún puede vivir bien. Pero también sabe que se necesitan a sí mismos, por lo que vivirá feliz. Y Patrick. . .  Lin Mu lo abrazó con sus brazos, "Es bueno tenerte".

Lin Mu manejó felizmente el pollo que atrapó Casso. Aunque este colorido pollo es un regazo más grande que Caso, es un lobo volador. El pequeño lo agarró sin esfuerzo.

Lin Mu tocó a Casso, que lo seguía, sonrió  y dijo: "Casso hizo un buen trabajo, así que decidí que ambos pollos pertenecerían a Casso. Solo bebemos sopa".

"No, aunque fue mi captura. Sí, pero quiero que todos coman juntos ".

Aunque Lin Mu no sabía de qué estaba hablando Casso, podía ver su desgana en su expresión,    "Jaja, pequeño, el pollo que ha hecho sopa de pollo no es delicioso. Entonces, no lo comas ".

Caso pensó por un momento, ¿sería desagradable la comida de Lin Mu? 

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now