-Capitulo 4: Partiendo con ellos-

1.6K 243 54
                                    

El sol brillaba por la ventana y se derramaba generosamente en la casa. Lin Mu levantó la mano frente a sus ojos y miró confundido todas las cosas familiares. Obviamente esta es su propia habitación. ¿Podría ser que esos recuerdos eran falsos, que su mejor Gran Hermano no gritó locamente sobre cómo lo odiaba, y que el bosque exuberante era solo su propia fantasía? ¿Y ese llamado hombre bestia fue solo el resultado de haber sido envenenado al leer demasiadas novelas?

Lin Mu felizmente abrió el refrigerador. En este momento, a Lin Mu le gustó mucho (el refrigerador). Miró a su habitación felizmente mientras desenroscaba el jugo en su mano. Sin embargo, justo cuando se llevó la botella a los labios ... ¿está vacía? Confundido, miró la botella que todavía estaba llena antes y la sacudió con fuerza. Una botella de jugo extrañamente desapareció. Luego fue a abrir el refrigerador con incredulidad. La escena anterior donde estaba completamente llena se había ido.

"¿Que es esto?"

El inquieto Lin Mu sintió que todo lo que estaba frente a sus ojos estaba desapareciendo a una velocidad visible para sus ojos desnudos.

"¡No! Mi refrigerador, mi sofá, mi cama ... "Lin Mu trató desesperadamente de detenerlo todo, pero no pudo hacer nada.
  
Casso estaba perplejo mientras miraba a la 'mujer' que gritaba algunas palabras inexplicables mientras agitaba su mano. Él piensa que esta 'mujer' llamada Lin Mu es realmente extraña, no solo no le tiene miedo a los hombres bestia vagabundos (recuerda claramente que había una mujer que se desmayó con solo mirarlos), también sabe cómo hacer una comida deliciosa. Pensando en el pescado que Lin Mu hizo anoche, ese tipo de sabor delicioso, en fin, ya quiere babear.

Casso se encogió de hombros, porque Misha todavía se burló de él diciendo que iba a ser un fantasma glotón. No pienses que no sabía que él (M) se sentía celoso porque él (M) no pudo comer la barbacoa de Lin Mu que estaba cubierta de especias extrañas. El padre tiene razón, las mujeres son muy bárbaras. Miró a los adultos que ya están ocupados preparando el desayuno. ¿Cómo es que esta mujer todavía no se despierta ah? Todavía quiero comer una deliciosa barbacoa como anoche. La comida deliciosa es su enfoque principal, por lo que Casso sacude su pequeño cuerpo regordete, se inclina hacia adelante, listo, ¡saltó!

Lin Mu estaba luchando para dormir y no quería despertarse, de repente sintió un golpe en su estómago.

"¡AH!" Él gimió y se despertó.

Mirando la figura ocupada de los hombres bestia, suspiró en su corazón. Entonces fue un sueño ah. Sintiéndose un poco deprimido, Lin Mu todavía espera que esas cosas tristes no hayan sucedido. Bajó la mirada hacia el pequeño hombre regordete en su cuerpo, y extendió la mano para levantar sus dos patas delanteras cortas. Aunque parecía que estaba rechinando los dientes, sus ojos estaban sonriendo.

"Tu pequeña albóndiga realmente saltaste sobre mi estómago. ¿Sabes lo gordo que estás, eh?"

Casso realmente quería poner los ojos en blanco ante Lin Mu, pero eso afectaría demasiado su imagen como lobo volador. Pensando en lo que dijo su padre antes, los hombres deben tolerar a las mujeres, y los hombres siempre necesitan saber cómo complacer a las mujeres, por lo que decidió no ser mezquino con Lin Mu. Luego sacó la lengua y lamió la cara de Lin Mu, porque el padre dijo que eso se llama 'aprovechar las ventajas'. Aunque Casso no sabía lo que estaba 'aprovechando', las palabras de mi padre no estarán equivocadas, por lo que se sintió feliz .

Lin Mu fue mencionado por la linda apariencia de Casso, realmente parecía un lindo y esponjoso perro. Entonces Lin Mu recogió a Casso y se frotó fuertemente contra su cara.
  
Si Casso sabía que él, como un lobo volador digno, fue tomado como perro por Lin Mu, aunque no sabe qué es un perro, de mala gana pondrá los ojos en blanco.

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now