-Capitulo 5(II)-

1.3K 200 9
                                    

"Qiuqiu!"

Lin Mu inmediatamente levantó su pie para perseguirlo, pero debido a que estaba demasiado ansioso, su equilibrio era inestable. En el momento en que está a punto de tener un contacto cercano con el suelo, sintió que alguien lo agarró del brazo y lo jaló (LM) a sus brazos.

Lin Mu sintió que su mejilla pegada al pecho de Patrik parecía escaldada, de lo contrario, ¿cómo podría sentirse tan caliente? Debido al contacto cercano, Lin Mu podía sentir claramente qué tan alto era Patrik, y sintió que la otra persona podía envolver todo su cuerpo. Además, la situación actual le permitió a Lin Mu saber la diferencia de altura entre ellos dos. Esto le dio a Lin Mu mucho impacto en su ego, ya que no quiere tener nada que ver con la palabra 'corto'. Por lo tanto, la pequeña vergüenza ambigua de su abrazo accidental desapareció de la zonificación de Lin Mu.

Mirando a Lin Mu aturdido en sus brazos, Patrik solo puede suspirar en su corazón. Utilizó su voz inexpresiva y dijo: "No se escapó". Podía sentir claramente que Qiuqiu todavía estaba cerca.

"¿Eh?" Cuando Lin Mu miró la cara inexpresiva de Patrik, saltó lejos. "¡Oh si! Qiuqiu! Tengo que darme prisa y buscarlo."

"Está de vuelta."

Las palabras de Patrik impidieron que Lin Mu saliera corriendo, y luego vio una pequeña figura blanca corriendo. Lin Mu felizmente sostenía a Qiuqiu en sus brazos. "¿A dónde fuiste, no sabes informar primero antes de salir corriendo?"

Qiuqiu, naturalmente, no pudo responderle, y solo le dio a Lin Mu las cosas que tenía con sus dos patas delanteras como si presentara un tesoro.

"¿Hongos?" Y es el hongo de ostra común que suele comer, solo que este es mucho más grande, por lo que fue realmente lindo ver al pequeño Qiuqiu sosteniendo un grande con sus dos pequeñas patas delanteras.

"No puedo comer eso".

Patrik le dio a Lin Mu un susto repentinamente apareciendo así.

"No debería ser venenoso. Comí esto antes."

Cuando pensó que podía comer algunos champiñones asados, Lin Mu le preguntó a Qiuqiu felizmente: "¿Dónde los encontraste? Enséñamelos. "Lin Mu miró los hongos en sus manos, estaban muy frescos. Los hongos generalmente crecen en racimos, por lo que debe haber más de ellos.

"Lin Mu, alguien murió por comer eso antes".

Patrik vio que Lin Mu quería encontrar ese tipo de comida y dejó de caminar. No quería que Lin Mu sufriera ningún daño, y mucho menos morir, y Patrik temía profundamente esa posibilidad.

Lin Mu puede ver las preocupaciones de Patrik y lo consoló con una sonrisa.

"Sé que algunos hongos son venenosos, pero algunos se pueden comer. Este que trajo Qiuqiu es una especie de hongo ostra, que es comestible ".

Qiuqiu pareció entender su significado general, asintió también. Lin Mu sintió que era muy interesante y se frotó la cabeza pequeña.

"No." No puede haber ningún accidente en absoluto.

"Entonces, puedes atrapar un conejo ... uh, una bestia de orejas largas, y dejar que lo intente. Si no se envenenó, ¿lo comeré?

Las cejas de Patrik se aflojaron un poco y finalmente asintió.

Lin Mu, naturalmente, sabe que esos hongos son comestibles, por lo que estaba muy emocionado de seguirlo después de Qiuqiu. Cuando llegaron al lugar donde Qiuqiu consiguió los hongos, no era lo que Lin Mu esperaba porque había muchos hongos en el área. Mirando a Qiuqiu sosteniendo un montón de hongos y mordiéndolo, Lin Mu sonrió.

Transmigrado en una tribu de bestiasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن