-Capitulo 15-

1K 171 11
                                    

Lin Mu conversó y se rió con Phil mientras recogía vegetales silvestres en el camino.

Debido a que no está muy familiarizado con este mundo, Lin Mu solo recogió las verduras silvestres que conoce, en el bolso de pastor y otras verduras similares, él no se atrevía a probar otras cosas. La vegetación en este mundo es realmente rica y muy robustas. Lin Mu miro el bolso de pastor que acaba de sacar. Las hojas eran dos o tres veces más grandes que lo que solía comer, tal crecimiento es realmente gratificante.

"Lin Mu, ¿necesitamos recolectar tanto?"

Phil preguntó cuando miró la cantidad de vegetales silvestres detrás de ellos. Ya han recogido mucho incluso antes de llegar al pie de la montaña. ¿Seguirán yendo a la cima de la montaña a este ritmo?

"Deberíamos tomar todo lo que podamos, estas verduras se pueden secar y almacenar durante mucho tiempo de todos modos".

Lin Mu pensó en las diversas formas de comer vegetales silvestres y recuerda que a muchas personas les gusta usar vegetales secos como rellenos de pan al vapor. Pensando en bollos al vapor, el favorito de Lin Mu son los bollos de sopa. Saboreando el sabor en su memoria, Lin Mu no puede evitar babear. Limpiándose la saliva no existente, Lin Mu se detuvo de pensar en los bollos. Sin harina, los bollos al vapor solo pueden ser un sueño.

"¿Seguiras yendo hasta la cima de la montaña?"

Lin Mu escuchaba mientras ordenaba las verduras que recogió: "Por supuesto, quiero encontrar nuevos ingredientes".

Clasificaron las verduras y las ataron con una fina rota, luego le tocaba a Lloyd trabajar duro. Los dos conversaron mientras caminaban.

"Lin Mu, sabes tanto. ¿A qué tribu perteneces?"

"¿Mi tribu?" Lin Mu pensó en su mundo original y sonrió con amargura: "Mi tribu está muy lejos y ya no puedo regresar. Pero es bueno estar aquí. No hay esquemas aquí, no hay personas perjudiciales con medios sin escrúpulos, no hay personas que lo hayan causado sufrimiento. Ya no están en su vida, es realmente bueno."

Phil miró la débil expresión de Lin Mu y sintió que debía haber pensado en algo triste. ¿Fue su tribu atacada también por hombres bestia vagabundos? No sería Patrik, ¿verdad? Dijo que no puede regresar. ¿Fue porque le gusta un hombre bestia vagabundo que no puede regresar a su tribu? 

A Phil también le gusta Lloyd, por lo que no puede volver también. Phil sintió que debía consolar a Lin Mu, así que agarró la mano de Lin Mu y dijo muy en serio: "Lin Mu, no estés triste, no puedo volver también. Podemos ser compañeros".

Lin Mu ciertamente no sabrá en qué está pensando Phil, pero fue movido por él de cualquier manera. "Si ahora somos compañeros. Y aquí está nuestro nuevo hogar ".

"Nuestro nuevo hogar será aún mejor ".

Lloyd miró a su mujer sonriendo felizmente contento. Nunca pensó que podría tener su propia relación femenina y amorosa. Muchas gracias al regalo del dios bestia. Pronto tendrá una tribu propia.

Todo está mejorando.

Lin Mu dividió la fruta que Patrik le dio en dos, y le dio una a Phil. Luego mordió y masticó mientras le preguntaba a Phil: "¿Qué tipo de fruta te gusta comer?"

"Mi fruta favorita es la fruta de cristal". Recordando ese sabor tentador, la fruta roja en su mano realmente no se puede comparar con la fruta de cristal.

Al escuchar el nombre, Lin Mu sintió que la fruta debía ser cristalina.

"La fruta cristalina solo se produce en el invierno, y es de color rosa pálido. La fruta es cristalina como el hielo, por lo que también la llamamos fruta de hielo. Debido a que la fruta de cristal generalmente se cultiva en el borde de un acantilado, además de que habría bestias salvajes que la protegen, no es fácil recoger la fruta. Los Hombres Bestia generalmente lo eligen para complacer a su hembra."

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now