CAPÍTULO 7

5.8K 496 28
                                    

-Parece que el destino nos ha puesto de nuevo en el mismo camino- comento Samantha después de unos cuantos segundos de solo intercambiar miradas.

-Lo mismo digo...- dije sin poder creer aquel reencuentro, de tantas personas ella tenía que aparecer nuevamente.

-¿Se conocen?- preguntó Lena, un poco confundida.

-Si, ________ y yo fuimos compañeras en la Universidad aunque ella ni siquiera me dirigiera la mirada, incluso si le hablará- Samantha vio mis ojos haciéndome recordar aquellos años- te has conservado muy bien durante los años, Williams.

-Lo mismo digo, Arias- podía notar algo raro en ella, sus ojos ya no mostraban timidez, creo que incluso estaban igual que los míos, llenos de misterios- bueno Lena, es mejor que ya me vaya, tengo que hacer algo antes de ir a casa.

-Por supuesto- en Lena podía notar cierta curiosidad por la actitud del reencuentro entre Samantha y yo, pero preferí ignorar aquello.

-Quizás mañana me aparezca en tu oficina- susurre para que solo pudiera oirme ella- espero haber aclarado tus dudas con está cena.

-Quizá te esperé Williams y si, has aclarado un poco mis dudas- respondió con tanta elegancia y a la vez confianza, haciéndome reír por lo último.

-Nos vemos Arias- dije mirando a Samantha quién no había despegado la mirada de nosotras.

-Igual Williams...

Me adentró a mi auto y esperó a que ellas pasen primero procurando de tener cuidado de que alguien sepa que tengo contacto con Lillian Luthor, además, arrunaria el poco progresó que tengo con Lena.

...

Al llegar a casa de Lillian me dirijo al interior de esta, yendo directamente a la sala notando que como cada noche bebía de una copa casi llena de vino.

-Consumir mucho de eso hace daño- pude notar que se sobresalto por mi repentina aparición.

-¿Cómo van las cosas con Lena?- pregunto ignorando mis anteriores palabras.

-Pues... ya he podido sacarle un poco de información- dije mientras soltaba un suspiro de cansancio- me ha contado tu comportamiento hacía ella.

-No me digas que te tocó el corazón- la miré por unos segundos, para después aparte mi mirada de ella.

-No me importa tu hija Lillian, solo quiero cumplir con mis propósitos- al decir esto ella sonrió.

-Eso es lo que esperaba oír- se levantó de su puesto para después servirse un poco más de vino, mientras yo tomaba asiento.

-No sabía que Samantha Arias era amiga de Lena- crucé mis piernas mientras pensaba en el reencuentro de hace unos minutos.

-Pues si, debo admitir que mi hija se ha rodeado de personas con poder- pude ver como cerró sus ojos saboreando la dulzura del vino.

-Si... eso he notado- nuevamente se me vino a la mente los ojos de Samantha, definitivamente podía ver que no era la misma- ya me voy, solo quería ver como estabas, espero y no te bebas toda la botella- me puse de pie y camine hacía la salida.

-No prometo nada- escuché a mis espaldas.

Pov Lena

-¿Hay alguna cita pendiente?- pregunté a mi secretaría mientras revisaba unos papeles.

-No señorita Luthor, está libre de citas- contesto.

-Perfecto, puedes marcharte- dije sin más, pero a los segundos pude oír como abrían nuevamente la puerta.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónOn viuen les histories. Descobreix ara