CAPÍTULO 8

5.9K 546 84
                                    

Pov ______

Despierto de golpe, el corazón a mil por hora y casi toda sudada. Aunque pasaran los años, los sueños de ver Krypton siendo destruido no paraban en ningún momento. Y menos los sueños sobre mi madre, desde que Lillian me dio aquella información, toma vida en mis sueños.

Me quito las sábanas de encima y me dispongo a arreglarme para salir por algo de café. Unos minutos más tarde estoy lista y en camino hacía una cafetería cerca de mi apartamento, el día está un poco nublado pero no es impedimento para salir, además me agrada.

Caminó por las calles de National City y es imposible no ver personas admiradoras de los grandes superhéroes que habitan en la ciudad como también personas que están en desacuerdo con ellos.

Al entrar al pequeño negocio me voy directo a pedir mi orden para después irme sentar a una mesa cerca. No quería estar caminando tanto a la hora de que me llamarán a buscar mi orden, además al fondo habían dos parejas de adolescentes literalmente comiéndose.

El día empieza cómo siempre normal ya que a los que le gusta el caos prefieren empezar después del medió día. Mis dedos se deslizan de arriba a bajo por la pantalla del celular buscando algo interesante hasta que veo una chica entrar haciendo que dejara por instinto el celular de lado, la chica nota mi mirada y su expresión es igual a la mía.

-¿_________?- se acerca a mí a rápidos pasos, pero se detiene al estar justo al frente mío- mierda, ¿eres tú?

-¿Maggie?- me levanté de mi puesto para acercarme de a poco a ella.

-¿Pero... cuando volviste?- pregunta con evidente confusión y sorpresa en su rostros, lo podía notar ya que tiene la maña de pasar sus manos por su cabello- desapareciste de la nada y sin darme alguna explicación... solo diciendo adiós.

-Hace unas semanas...-mis manos comenzaron a sudar de repente- lo siento mucho Maggie, pero fue algo que sucedió de un momento a otro- no podía creer que la tenía enfrente de mi nuevamente.

-¿Dónde has estado todos éstos años?- su voz se volvió más firmé haciendo que una parte de mí sintiera escalofríos.

-Estuve con la señora que nos encontramos la última vez que fuimos a las peleas clandestinas- ella miró a otro lado seguramente buscando entre sus recuerdos- ella me entreno... esa madrugada que desaparecí habían atacado mi hogar, no me quedo de otra que irme con ella, era la única persona que me podía mantener a salvo después de eso.

-¿Lillian Luthor?- preguntó

-Sí...

No podía creer que tuviera enfrente aquella persona en quien confíe tanto. Sin soportarlo más me lancé a sus brazos, ella demoró unos segundos en responder, pero luego me abrazo lo más fuerte que sus brazos podían. Fue muy duro para mí dejarla atrás, pero por fin la tenía nuevamente a mi lado.

-Perdón por dejarte atrás-mis palabras no salieron tan seguras como siempre.

-No pasa nada... si dices que era peligroso para ti estar aquí, te creo- dijo mientras deshacía el abrazó- ¡pero mirate, que cuerpazo mujer!- expresó haciéndome reír, definitivamente no había cambiado.

-Tu tampoco te quedas atrás- tomé su mano para darle una vuelta- ven, siéntate conmigo- las dos nos sentamos y a la hora de sentarse pude ver una placa de Policía-¿Policía?

-Agente de Policía- dijo con orgullo- tu caso con tu familia extraviada me ayudo a encontrar lo que verdaderamente me gustaba.

-¿Has investigado a mis primos?- pregunté

-Pues si, espero que no te molesté- yo solo negué con mi cabeza- llegué a descubrir varias cosas...

-¿Como qué?- pregunté mientras recargaba mis brazos a la mesa para acercarme más.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónWhere stories live. Discover now