CAPÍTULO 17

4.8K 411 98
                                    

Habían transcurrido exactamente tres semanas, tres largas semanas en las que me arrepentí de cada uno de mis recientes actos. Como realizar mercancías junto a Mike que al final se convertían en otro intercambio y a la vez causando que por primera vez hiciera cosas a espaldas de Lillian. Otro acto sería mentirle a Lena diciéndole que tenía mucho trabajo y lo que en realidad estaba pasando es que tenía citas con la mujer más odiosa del mundo, Andrea.

Las noches se me hacían más difíciles de llevar, ya que aquellos ojos esmeraldas aparecían cada vez que cerraba mis ojos y mi mente se encontraba pensando en las llamada de Maggie, quien desde aquella vez no se había vuelto a contactar conmigo.

También en estos últimos días no importaba si el sol no impactaba contra mi piel haciéndome sentir aún más viva, con tal de tener aquella pelinegra cerca de mi tendría energía para una larga vida.

Aunque mi cabeza últimamente era un caos me alegraba saber que todo estaba yendo bien en cuanto al plan. Mi cercanía con los super se estaba prolongando aún más, era lo único que hacía calmar mi mente. Estar tranquila sabiendo que pronto podré vengar a mis padres.

Nuevamente fui sacada de mis pensamientos al oír como Lena terminaba de hablar.

-¿Estás oyendo lo que te estoy diciendo?- preguntó provocando que dirigiera mi mirada a ella.

Era fin de semana y nos encontrábamos ambas en su casa, sentadas en el cómodo sofá a la vez que el brillante sol entraba por los ventanales. Mientras yo me encontraba sentada, ella se encontraba acostada con su cabeza apoyada en mis piernas.

-Claro- dije riendo, mientras acariciaba su cabellera.

-¿Qué fue lo último que dije?- preguntó tomando mi mano para que parara de distraerme con su cabello.

-Que tu deseo es viajar a cada país de esté mundo- fue lo último que escuché antes de perderme en mi cabeza.

-Bueno, parece que no estás tan perdida- dijo mostrando esa sonrisa hermosa que suele tener- ¿Vas a ir el próximo viernes a la casa de Kara o nuevamente tendrás mucho trabajo?

La invitación por parte de Kara para convivir con sus amigos, hace mucho se me fue dada por ella misma, pero Andrea siempre encontraba la manera de que los viernes me quedará a cenar con ella.

-Estaré ahí, Lena- dije volviendo a jugar con su cabello- ¿Sabes?, me siento privilegiada que suspendas tus responsabilidades solo por hoy, para tener esté tipo de momentos.

-Siempre te dedicaré tiempo- confesó sentándose en el sofá provocando que  sintiera un poco de abandonó por su lejanía.

-Te quisiera preguntar algo...- dije agachando mi cabeza- hace mucho no visito mis padres, incluso debo confesar que no los he ido a ver desde que regresé a National City. Solo han sido llamadas- ella asintió comprendiendo- y bueno, me preguntaba si quisieras ir conmigo a visitarlos.

Podría ser que estuviera cometiendo una estupidez, pero sentía la necesidad de que no todo fuera una mentira. Además con el tiempo he compredido que lo que siento por aquella humana no era una mentira.

-¿Visitar a tus padres?- preguntó con una sonrisa sin poder creérselo haciendo que riera un poco.

-Siempre te muestras curiosa por saber de mi- tome su mano admirando la suavidad de esta- creo que ellos más que nadie pueden darte miles de respuestas.

Dirigí mi mirada a sus ojos y pude notar esa mirada de picardía mezclada con felicidad que últimamente he descubierto. Se levantó del sofá haciendo que la siguiera con mi mirada y seguidamente se sentó a horcajadas encima mío.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz