O1

29.2K 1.3K 7.9K
                                    

ㅡ ¿S-saihara? ㅡ

ㅡ Así es Kokichi, ¡El público los ama! Sus interacciones son tan dulces que hasta mi corazón asesino se derrite, ahora dime, no es como si no sintieras algo por él, ¿Estoy equivocado? ㅡ

ㅡ Eres un imbécil Monokuma, no necesito escuchar tus estupideces, vete de aquí ㅡ

ㅡ ¡Buena suerte conquistando a tu Romeo! ¡Upupupu! ㅡ

Monokuma se retiró, Kokichi quedó con un nudo en su garganta y un amargo sabor en la boca, ¿Los amaban? ¿Sentía algo por él? Tragó duro, bajando su mirada, quizá el oso no estaba equivocado, después de todo, Kokichi sentía su corazón alborotarse cada vez que Shuichi sonreía o se acercaba a él. Ultimamente habían pasado demasiado tiempo juntos, más que con cualquier otro de los estudiantes que se encontraban atrapados en esa escuela, a pesar de todos los momentos que había pasado con el peli-azul, todo seguía siendo demasiado confuso, atrapados en una academia solo por mera entretención para las personas del mundo, siendo grabados constantemente, literalmente obligados a interactuar con todos los demás, aún así, una parte de Kokichi agradecía todo eso, pues, si no fuese así, no hubiese conocido a Saihara.

Se lanzó sobre su cama, enterrando su rostro en la almohada, lágrimas corrieron por su rostro, estaba frustrado y confundido, ¿Y si Monokuma tenía razón? Así se pasó unas horas, llorando, confundido, perdido.

Por otro lado, Saihara recibió el mismo mensaje que Kokichi, su mirada demostraba confusión, ¿Amar a Kokichi? No estaba seguro, en realidad si sentía algo de cariño por él, incluso consideraba al pequeño mentiroso su amigo, pero, ¿Amarlo? Quizá era un poco extremista, nunca pensó en eso, pero tampoco le aproblemó, tan solo le tomó por sorpresa, asi que el público los amaba, huh, ¿No les molestaba una pareja gay? Además, realmente creía que al público le gustaba verlo con Kaede, sin mencionar que Shuichi nunca se sintió atraído por un chico, bueno, nunca se sintió realmente atraído por nadie.

ㅡ Monokuma, estás teniendo una idea erronea, no siento nada por Kokichi ㅡ

ㅡ Es una pena que aveces el amor no sea correspondido, ¿No lo crees, Saihara? ㅡ

Con esas palabras, el oso nuevamente se retiró, Shuichi se sintió nervioso y aún más confundido que antes, ¿Kokichi era gay? ¿Kokichi sentía algo por él? O quizá Monokuma simplemente les estaba haciendo pasar un mal rato, Shuichi se recostó en su cama, y mirando al techo, intentó ordenar sus pensamientos, llevandose un buen rato en eso.

🥢

Otro "Free Time Event" Había comenzado, desafortunadamente, o no, Kokichi y Shuichi habían quedado en juntarse a hablar en la habitación de Shuichi, así que, diez minutos después de que el evento comenzara, el pequeño llegó a la habitación del peli-azul, tocando el timbre y reventando la burbuja de pensamientos del más alto.

Se acercó a la puerta, dudando un poco, terminó por abrirla, pero se sintió extraño; Kokichi no se veía animado para nada, sus ojos estaban algo hinchados y rojizos, como si hubiese llorado por horas y acabase de terminar, el ambiente se volvió pesado y algo incómodo, ambos decidieron tomar asiento en la cama del peli-azul, y luego de unos momentos de un incómodo silencio, Saihara finalmente decidió hablar.

ㅡ ¿Estuviste llorando? ㅡ

Notó como Kokichi se aferró a las sábanas de la cama, y bajó la cabeza, unos segundos después, asintió ligeramente, Shuichi suspiró, y acarició uno de los cabellos del peli-morado, adorando la suavidad de este.

ㅡ ¿Puedo saber por qué? ㅡ

ㅡ Monokuma te dijo lo mismo que a mí, ¿No es así? ㅡ

¿Acaso estaba llorando por eso? Pero...

"Es una pena que aveces el amor no sea correspondido, ¿No lo crees, Saihara?"

Saihara tragó duro, de pronto, un nudo se formó en su garganta, volviendolo incapaz de hablar, ¿Entonces Monokuma decía la verdad? Su mente quedó en blanco, no podia pensar ni moverse, parecía una broma de mal gusto, pero era real.

ㅡ Creo que me ire a mi habitación... ㅡ

ㅡ No... no te vayas... ㅡ

Soltó esas palabras sin pensar, atrapando al chico entre sus brazos, Kokichi al principio intentó zafarse, pero luego se rindió, correspondió el abrazo. Shuichi sintió su pecho humedecerse, y pequeños sollozos salir de la boca del chico, escuchar eso le dolió, demasiado, no quería a su amigo sufriendo de esa manera, acarició su espalda suavemente, y una vez Kokichi se calmó, se separaron.

ㅡ Shuichi... ㅡ

Murmuró el peli-morado, estaban frente a frente, demasiado cerca, y sin dudarlo, Kokichi unió sus labios en un casto beso, sonrojandose. Ambos rostros se tiñeron de carmesí, Shuichi sintió repentinamente la necesidad de besar al chico otra vez, así que lo hizo; colocó su mano detrás del cuello del pequeño y lo besó, esta vez en un beso más largo.

"Ding dong, Bing Bong"

Kokichi intentó separarse, desató el nudo de su pañuelo y cubrió el rostro del contrario, alejandose de él, sus ojos se aguaron en lágrimas y corrió fuera del lugar, llorando, mientras un aviso Monokuma sonaba. Shuichi destapó su rostro, y al no encontrar al chico en su campo de visión, comenzó a temblar, aferrandose fuertemente al pañuelo a cuadros, ¿Acaso cometió un error?

No volvió a ver a Kokichi en los siguientes días.

❝ Love? ❞ ¦ Saiouma Onde as histórias ganham vida. Descobre agora