O2

15.1K 1.1K 3.8K
                                    

Los días y noches se le hacían eternas, Shuichi, Shuichi, Shuichi, ¿Por qué no podía dejar de pensar en el peli-azul? No podía dejar de llorar, la tristeza lo inundaba, el dolor en su pecho no desaparecía. Se mantuvo encerrado por una semana y media, Kirumi se encargaba de llevarle comida, pero siempre terminaba por acumularse, Keebo visitaba a Kokichi cada vez que podía, esto lo animaba un poco gracias a que se dejaba burlar, pero su felicidad desaparecía al instante, incluso Maki comenzaba a preocuparse por él y eso ya es algo bastante extraño. Para Oma, era como el dicho "Todos los caminos llevan a Roma", pero en lugar de Roma, eran hacia Shuichi Saihara.

Por su parte; Saihara no sentía más que frustración e ira consigo mismo, como si hubiese cometido un grave error, cada día, su inseguridad aumentaba, intentaba visitar a Kokichi, pero simplemente era tonto, temblaba y terminaba por arrepentirse, pero las veces que se armaba de valor, el peli-morado nisiquiera se molestaba en abrir la puerta, era inútil, no servía de nada. Intentaba tener distracciones y pasar su tiempo con Kaito, Kaede y Maki, pero nada funcionaba, siempre terminaba hablando sobre el pequeño, escuchando los consejos y animos de Kaito y Kaede, y los insultos de Maki, que constantemente terminaban en algo como "Demuestra que tienes huevos y no seas marica, ve y habla con él", y Shuichi no rechistaba, pues tenía razón, era un cobarde.

🥢

Monokuma llamó a todos los estudiantes a una "Pequeña asamblea", para poder informar sobre las parejas actuales y los avances entre cada uno, además del top 5 de parejas más famosas entre los televidentes, lamentablemente, nadie se podía ausentar, pues recibirían un castigo, y obviamente ninguno de ellos quería eso. Así fué, como a las 9AM la mayoría se encontraban en el gimnasio, a excepción de dos, Shuichi y Kokichi.

Luego de una pequeña ducha, Kokichi salió de su habitación, lucía devastado, su rostro estaba pálido, su cuerpo delgado y frágil, y unas enormes ojeras decoraban los hinchados ojos del chico, suspiró y se dirigió al gimnasio, con la pequeña esperanza de no encontrarse al peli-azul de camino. Shuichi simplemente se preparó como cada mañana, aunque sintió que ya iba a llegar algo tarde, salió poco menos corriendo de su habitación, esperando poder encontrarse con el peli-morado.

Al llegar, ambos se chocaron en la puerta del gimnasio, se miraron por un momento, Shuichi murmuró el nombre del contrario, pero este lo ignoró y siguió caminando, el peli-azul formó puños con sus manos, frustrado, otra vez, por no poder hacer nada.

ㅡ ¡Estás siendo algo egoísta! ¡¿No lo crees?! ㅡ

Las palabras del más alto resonaron en todo el lugar, ambos chicos ganaron las miradas de todas las personas presentes, y a su vez, Oma miró de reojo a Saihara, e ignorandolo una vez más, siguió caminando, parecía enojado, no, más bien...

Shuichi se avergonzó, ¿Realmente podía ser tan estúpido como para gritar algo así al frente de todos? Intentando ignorar la escena incómoda que creó, caminó hacia el centro del lugar como todos los demás, quedando en medio de Kaede y Kaito. Una enorme pantalla era sujetada por dos Exisals, luego de unos pequeños segundos esperando, la pantalla finalmente proyecto la imagen; un pixelart de cada uno de los alumnos en la escuela, elevados por unos corazones, que demostraban el "avance amoroso" entre cada uno. Shuichi tragó duro en cuanto el Top 5 parejas se proyectó, sonrojandose, su corazón golpeteó fuertemente contra su pecho, su personaje estaba junto al de Kokichi, y eran los más elevados por los corazones, además de ser el top uno, luego, la risa de Monokuma inundó el lugar y esta vez, Shuichi quería desaparecer. Un video fué proyectado en la pantalla, para ser más específicos; El día en que besó a Kokichi, una vez terminó el video, Shuichi buscó con la mirada a Kokichi, no fué tan necesario, pues todos lo estaban mirando... más bien, parecía que estaba a punto de llorar.

Kokichi tocó su rostro, lágrimas, corrían por sus mejillas una vez más. Su cuerpo tembló, se prometió enterrar sus propios sentimientos y ocultarlos frente a los demás, frente a él, pero, una vez más, falló.

ㅡ ¿E-eh? ㅡ

Dio un paso hacia atrás, y salió corriendo del gimnasio, esta vez, Shuichi corrió detrás de él, le gritó que se detuviera, pero fué en vano, el peli-morado corría sin dirección alguna, hasta que tropezó y cayó, logrando que el peli-azul lo alcanzara, él simplemente se quedó al lado del chico en el suelo.

ㅡ ¡No lo entiendo! ¡Te juro que no lo entiendo! Todo es tan malditamente confuso, realmente lo intento, lo hice, lo intenté, no estaba jugando contigo, no me estaba burlando, ¡Realmente no te entiendo! ¡Primero me besas y luego me ignoras por días! No entiendo que es lo que sientes pero estaba asustado, estaba tan malditamente asustado, creí que te había perdido para siempre, eres un idiota, ¡Y es que tengo la sensación de que me enamoré de tí! me... enamoré... de tí... ㅡ

Shuichi se agachó y se acercó a Kokichi, coloco sus manos en las mejillas ajenas y unió sus labios, llorando, su rostro estaba teñido en un fuerte carmesí, finalmente soltó todo lo que quería decir. Kokichi correspondió el beso, tembloroso, "Me enamoré de tí", esas palabras resonaron en su cabeza, sintió que su mundo volvió a tomar color y el dolor en su pecho desaparecía, no sabía como reaccionar, ni que decir. Unos segundos después, Kokichi bajó su mirada, avergonzado, se sentía como un completo idiota, realmente creyó que Shuichi simplemente jugaba con sus sentimientos y solamente lo besó para burlarse de él, suspiró, y limpió sus lágrimas, ambos se levantaron del suelo, el peli-morado aún mantenía su mirada baja.

ㅡ Hey... mirame... ㅡ

Kokichi levantó su mirada, recibiendo una sonrisa por parte del contrario, eso hizo que se calmara, y a su vez, que su corazón se alborotara una vez más.

ㅡ Lamento lo que nos ocurrió... no es culpa de ninguno... ambos nos confundimos y quizá cometimos errores... pero ya estamos juntos... ¿No te parece bien? ㅡ

ㅡ Si... está bien... ㅡ

ㅡ Kokichi... lamento no haber sido claro con mis sentimientos en ese momento, comprendo que quizá pensaste que me burlaba de tí... pero cuando me besaste, sentí algo que jamás sentí antes, una calidez en mi pecho, mi corazón no se tranquilizaba y parecía un sueño, y fué entonces que me di cuenta que estaba enamorado de tí... ㅡ

ㅡ No te preocupes por eso Saihara... fué mi error... ㅡ

ㅡ ¿Qué tal si dejamos ese tema de lado? Tengo una pregunta importante que hacerte... ㅡ

Shuichi se acercó a Kokichi, dejando un pequeño beso en sus labios, lo abrazó, queriendo protegerlo, introdujo su mano por debajo de la playera del pequeño, quien se sonrojo gracias a esto, mientras el peli-azul acariciaba la espalda del contrario suavemente, en un intento de calmarlo.

ㅡ ¿Quisieras ser mi novio? ㅡ

Murmuró el peli-azul, esas palabras hicieron a Kokichi sentirse como si estuviese en el paraíso, Ouma soltó una risa, tocando con su dedo índice la nariz de Saihara.

ㅡ Solo si tu quieres ser el mío ㅡ

Unieron sus labios, disfrutandose entre sí, amando ese delicioso sabor a café que poseía Shuichi, mientras que los de Kokichi eran dulces como azúcar, una combinación perfecta para dos bobos enamorados.

❝ Love? ❞ ¦ Saiouma Where stories live. Discover now