O3

15.4K 949 6.1K
                                    

Todo iba bastante bien durante esos meses en su relación, demasiado, se podría decir, el aspecto del pequeño había mejorado bastante, y recuperó la chispa que tanto lo identificaba, por otro lado, incluso se desarrollaron otras parejas, Kaito y Maki, y también Himiko y Angie, todo parecía positivo para todos en general, Shuichi se sentía bastante bien con eso, su preocupación por los demás cada vez disminuía más, en el sentido de que, finalmente parecía que todo estaría bien, y podrían vivir en paz.

Aún con todo, Shuichi se sentía algo frustrado, pues, siempre era él el que daba los besos, a veces le gustaría que Kokichi tuviese un poco más de iniciativa, pero aún así, le alegraba cuando el otro correspondia sus besos, aunque luego de unos segundos repentinamente se separara, el peli-azul simplemente soltaba pequeñas risitas, pues sabía que Kokichi se separaba porque se estaba calentando, ya que lo había notado más de una vez. Quizá incluso se estaba adelantando un poco, pero aún con meses de relación, Kokichi y el nunca fueron más allá de un beso, Shuichi quería dar un paso más adelante, pero tampoco quería acelerar las cosas, ni por supuesto, obligar al peli-morado a nada.

ㅡ Monokuma... ¿Cómo pueden dos hombres tener sexo? ㅡ

ㅡ Oh, ¿Asi que nuestro querido Saihara-chan es un caliente? ㅡ

ㅡ N-no lo digo en ese sentido, es solo que, b-bueno, Kokichi es primer... novio. También he leído algunos mangas que ví en la biblioteca, aprendí como dilatar la zona y algunas cosas extra para una mejor experiencia, pero me preocupa que no entre tan fácil como se muestra, o que a Kokichi le dañe ㅡ

ㅡ No te preocupes Romeo, al saber que tengo que lidiar con adolescentes "curiosos" tengo todo lo necesario, incluso un poco más, si sabes lo que digo, tan solo llámame cuando tu querido Ouma esté preparado y te entregaré lo que necesites, ¡Upupupu! ㅡ

Saihara suspiró aliviado en cuanto el oso se retiró, no recordaba que este fuese tan amable con ellos, pero le relajó el hecho de que al menos podría ayudarle un poco, aún así, seguía pensando principalmente en Kokichi.

🥢

Ambos se encontraban en la habitación del mayor, Kokichi sentado en el regazo del más alto, mientras se abrazaban en un cómodo y cálido silencio, Shuichi depositaba pequeños besos alrededor del cuello y rostro de su novio, y este tan solo se dejaba, "Lindo", pensó Saihara. De pronto, el peli-morado sintió unas manos por debajo de su playera, escondió su rostro en el cuello de Shuichi y murmuró.

ㅡ No hagas eso... ㅡ

Shuichi suspiró ligeramente y continuó, ignorando las palabras del pequeño.

ㅡ Solo te acariciaré la espalda Kokichi-kun... no haremos nada que no quieras... ㅡ

Luego de calmar un poco al pequeño, siguió, acariciando cada rincón en su espalda, adorando la suavidad de esta, se sentía tan bien, el calor que emitía su cuerpo era suave y bastante agradable. Apegó a Kokichi un poco más hacia él, y dejando un beso en su cuello, subió un poco más sus manos.

ㅡ Hhnh~ ㅡ

Ambos se separaron al instante, abriendo sus ojos como platos, el peli-morado cubrió su rostro, sonrojado y avergonzado, mientras que el contrario simplemente relajó su expresión y sonreía.

ㅡ O-olvida eso... ㅡ

ㅡ Lo grabé ㅡ

ㅡ ¿Huh? ㅡ

ㅡ Lo grabé en mi corazón, puedo reproducirlo cuando quiera ㅡ

Kokichi descubrió su rostro, murmurando un "Tonto", el peli-azul soltó una risa y besó a su novio, un beso profundo y a la vez dulce, el cual el otro correspondió casi de inmediato, y luego se separaron.

ㅡ Kokichi, solo quiero que sepas que jamás te obligaré a hacer nada que no quieras, ¿Está bien? A lo que me refiero es... yo quiero, ya sabes... ¿Dar un paso más? Pero si no quieres está bien, te esperaré lo que sea necesario amor ㅡ

El rostro de Kokichi tomó un fuerte tono rojo, "Amor", todo este tiempo y ninguno de los dos jamás uso un apodo para el otro, aquellas palabras saliendo de sus labios se escucharon tan lindo, demasiado. Kokichi negó con la cabeza, pensando un poco en las palabras del contrario, unos segundos después, contestó.

ㅡ Digo, no es que no quiera Shuma, pero aún me pone un poco nervioso pensar en eso, ya sabes ㅡ

ㅡ Lo entiendo perfectamente Kokichi ㅡ

El peli-morado sonrió, Shuichi era una persona tan comprensiva y amable, lo adoraba, todos y cada uno de los aspectos del más alto simplemente volvían a Kokichi loco, le encantaba, todo su ser, lo amaba de pies a cabeza.

🥢

ㅡ Rantaro, sigo sin entender para qué me llamaste ㅡ

Kokichi ladeó su cabeza, Amami lo había llamado repentinamente, por poco y casi lo saca de su habitación a la fuerza, pero Oma no entendía, ¿Qué se supone que era tan importante? Rantaro murmuró unas palabras, y el pequeño, sin entenderlas, alzó una ceja, sintió que estaba perdiendo el tiempo.

ㅡ Rantaro, si me llamaste por una estupidez te prometo que lo pagarás, y mis bromas aveces pueden ir demasiado lejos ㅡ

El peli-morado sonrió burlón, Rantaro mantuvo silencio, pero de un segundo a otro, el chico tenía atrapado a Kokichi contra la pared, Oma miró a Amami un poco asustado, ¿Qué mierda estaba haciendo?

ㅡ Oma-kun... Sé que estás en una relación con Shuichi, pero ya no lo soporto más... yo... te amo... me enamoré perdidamente de tí y no sé que mierda hacer... ㅡ

Kokichi empezó a temblar un poco, ¿Enamorarse de él? ¿De qué estaba hablando? Antes de que contestase, vió a Saihara de reojo, quien estaba compartiendo un tiempo con Kaede, hasta que la peli-rubia apuntó hacia ellos, Rantaro se percató de esto, y con una sonrisa cínica, tomó la barbilla de Kokichi y besó sus labios. Los ojos del peli-morado se aguaron, ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? Intentó separarse, pero era demasiado débil como para lograrlo, tuvo que soportarlo. Rantaro decidió por separarse, resultando en un golpe en su rostro por parte del más bajo.

ㅡ ¡E-eres un imbécil! ¡Saihara me odiará! ¡¿Acaso eres tonto?! ㅡ

Gritó fuertemente con evidente furia, dejando a Rantaro solo, salió corriendo del lugar en busca de Shuichi, para su mala suerte, no lo encontró.

Shuichi sentía las lágrimas rodar por sus mejillas incontrolablemente, su pecho dolía como si hubiese sido atravesado o peor, corrío sin dirección alguna, ocultandose, y llorando desconsoladamente, ¿En verdad Kokichi le estaba engañando con Rantaro? ¿Cuanto tiempo había sido desde entonces?

Misteriosamente, nadie sabía donde estaba Saihara.

❝ Love? ❞ ¦ Saiouma Where stories live. Discover now