O7

10.1K 832 1.5K
                                    

Al llegar al lugar acordado, el cuerpo de Shuichi no dejaba de temblar, sus piernas parecían de gelatina y sentía que cedería al piso o se desmayaría en cualquier momento. Lo más extraño de la situación es que Ouma aún no estaba allí, ¿Acaso había sido una de sus bromas? ¿Shuichi se sentía ansioso por nada? Espero media hora, con los nervios carcomiendole, y luego de un rato más, soltó un suspiro, algo enojado.

ㅡ Ugh, no es divertido que juegues así conmigo Ouma-kun ㅡ

Dijo al aire, dando media vuelta para dejar el lugar, mas, algo, mejor dicho, alguien, le detuvo.

ㅡ ¡Lo siento por el atraso! Digo, fué intencional, por supuesto, ¡Pero no quería dejarte esperando! Digo, si quería, agh, al diablo con eso ㅡ

Shuichi sintió la sangre subir a su rostro de inmediato, sus mejillas seguramente estaban ya teñidas en carmesí, y su corazón latía cual redoblar de tambor. Kokichi estaba vestido con un traje blanco, sus mejillas ligeramente pintadas en salmón, su cabello desordenado, en sus manos traía un racimo de flores y Saihara notaba el brillo en su mirar, era una imágen preciosa ante sus ojos.

Los pequeños segundos de silencio fueron interrumpidos en cuanto el más pequeño extendió las flores a Shuichi, agachando la cabeza y temblando un poco.

ㅡ S-son para tí ㅡ

Shuichi tomó el racimo de claveles sin poder decir nada, se sentía demasiado nervioso como para poder hablar, así que tan solo se limitó a apartar la mirada, sonriendo levemente.

ㅡ Representa amor ㅡ

ㅡ ¿Huh..? ㅡ

ㅡ "El clavel rojo representa el cariño, amor y admiración hacia otra persona" es lo que decía tu libro, ¿No? ㅡ

Shuichi de pronto recordó la primera vez que Kokichi le habló, él estaba en la biblioteca, leyendo un libro sobre flores y sus significados, cuando llegó el peli-morado a "molestar" y decir que sus gustos eran aburridos, mientras que el oji-ámbar leía los significados en voz baja.

ㅡ N-no pensé que me estabas prestando atención en ese entonces... ㅡ

Kokichi sonrió, mirando al contrario y soltando una pequeña risa.

ㅡ Eres tan tonto Saihara-chan, ¡Por supuesto que estaba escuchandote! Siempre lo hice después de todo ㅡ

Shuichi sintió que su corazón dió un vuelco, ¿De qué estaba hablando? todo se sentía tan confuso e irreal...

ㅡ No te llamé aquí tan solo para darte flores Saihara-chan, la verdad es que quería confesarte algo más ㅡ

ㅡ ¿D-de veras? ㅡ

ㅡ No, es mentira, ya me voy a mi habitación ㅡ

Kokichi comenzó a reirse al ver la expresión de confusión de Shuichi, sus reacciones eran tan... lindas. Luego de soltar su típica frase "Es mentira", mordió su mejilla, pensando en como debería comenzar.

ㅡ Veamos... Saihara-chan, yo, desde un comienzo- ㅡ

ㅡ ¡E-espera! ¡S-si ya no sientes lo mismo por mí n-no es necesario que hagas esto! P-puedo... ¡Puedo manejarlo..! ㅡ

La sonrisa en el rostro de Kokichi desapareció tras esas palabras, mordió su dedo pulgar, confundido, ¿Por qué Shuichi pensaba eso? Caminó un paso hacia adelante, acercandose a Shuichi un poco más.

ㅡ Pfft- eres un idiota Saihara-chan, desde un comienzo lo eras ㅡ Kokichi suspiró, estaba decidido, es ahora o nunca ㅡ Pero eso es lo que me gusta de tí ㅡ Sonrió de oreja a oreja, notando como ganó la atención de Shuichi de inmediato ㅡ Cuando apenas nos conocimos estabas en la librería, te había visto antes de eso, por supuesto, en el momento en que te presentaste. Recuerdo haberme sentido perdido, no sabía como llegué aquí ni que había ocurrido, no tenía idea de con quienes estaba y no podía confiar en nadie... pero tú, tú eres tan diferente a los demás, tu personalidad torpe y tímida es tan dulce y hermosa, tu simple presencia lograba calmarme y tu calor se volvió mi necesidad, simplemente caí a tus pies como un esclavo ante su dueño ㅡ Kokichi tomó una de las manos de Shuichi, entrelazandolas y mirandole directamente a los ojos, aún se sentía nervioso, pero no podía detenerse ahora ㅡ Estaba tan asustado, algo cambió dentro de mí y no sabía que era, gracias a tí, todo se volvió más difícil de comprender, no podía entenderlo, no lograba entenderme. Me aterraba, y sigue aterrandome, no quería aceptarlo, pero en cuanto me dijiste que te sentías de la misma forma hacia mí, no tuve más remedio que hacerlo. Aún sigo estando asustado, tengo miedo de creer en tí, pero aún así, mi voz interna me pide a gritos que lo haga, te necesito, no me siento capaz de poder avanzar si no es a tu lado, no puedo ver un futuro si no estas incluído en el... yo... estoy enamorado de tí, Shuichi Saihara ㅡ

Sin dudarlo, apoyó su mano detrás de la cabeza del más alto, haciendole inclinarse un poco y así poder unir sus labios. Shuichi dejó caer las flores y casi por instinto enredó sus brazos al rededor de la cintura del oji-amatista. Lágrimas brotaron de sus ojos, se sentía tan feliz, Ouma le hacía sentir tan feliz que podría describirlo como un sentimiento eufórico, lo amaba, ¡Sentía lo mismo por él! Se sentía tan afortunado...

Una vez se separaron, Kokichi secó de inmediato las lágrimas de Shuichi, acariciando con suavidad sus húmedas mejillas.

ㅡ No llores idiota... ㅡ

ㅡ Q-quiero que... salgamos juntos de aquí... ㅡ

ㅡ Entonces lo haremos ㅡ

ㅡ ¿H-huh...? ㅡ

ㅡ Saldremos juntos, y tendré una hermosa vida junto a tí, mi dulce Saihara-chan ㅡ

🔗

Historia cortita pero bonita, creo,,, ¡Gracias por leer "Love?"! la verdad desde un comienzo quería hacer una historia que terminase en algo bonito 😔, onda igual iba a agregar el momento en el que salían de la escuela pero sentí que mataría el mood, so, lo dejé con las palabras de Kokichi.

ㅡ Nao

❝ Love? ❞ ¦ Saiouma Where stories live. Discover now