Capítulo 5. Otto

2.9K 141 10
                                    

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

Capitulo 5

Otto.

"Um... Rias, ¿puedes decirme por qué llevo estas bolsas de nuevo?" Naruto agotado y enfurecido le preguntó a su compañera pelirroja que estaba Caminado a su lado. Llevaba una cantidad incontable de bolsas de supermercado en sus manos y rezaba para que Satanás lo ayudara a deshacerse de estas bolsas lo antes posible.

Después de escuchar su pregunta, la cabeza de Rias se alzó mientras sus ojos lo miraban "¡¡Porque necesitamos estos artículos para preparar comida para esta noche, Naruto!!" ella respondió en un tono lleno de frustración. Esta era la vigésima sexta vez que le había hecho esa misma pregunta sin sentido, y ahora la estaba poniendo nerviosa.

Naruto cambió las pesadas bolsas en sus manos antes de hablar de nuevo "¿Pero por qué tengo que cargarlas? ¿No podemos usar la magia para teletransportarnos a nuestra casa?", Se quejó y frunció el ceño ante las bolsas que intentaban hacer todo lo posible para escapar de sus manos.

"No" vino una respuesta inmediata de una sonriente Rias cuyos ojos observaban atentamente a las personas que caminaban por la carretera junto con ellos.

Al darse cuenta de que ella no lo ayudaría, Naruto se enderezó y avanzó a paso rápido para llegar a la casa más rápidamente. Continuó con su ritmo rápido por un momento antes de detenerse repentinamente. Girando para enfrentarse a Rias, rápidamente señaló con un dedo acusador hacia ella "Estás haciendo esto debido a la promesa que le hice a Akeno, ¿no?" Afirmó, mientras sus celestes ojos azules se entrecerraban muy ligeramente ante la cara nerviosa que estaba poniendo Rias.

Ante su rotunda acusación, Rias no pudo evitar sonrojarse un poco antes de que una mirada ofendida cubriera su rostro "¿Qué estás tratando de sugerir, idiota? Ni siquiera recuerdo esa promesa irrelevante tuya", gritó y giró la cabeza hacia un lado. Escondiendo su sonrisa.

Sin creerle, Naruto continuó observando su rostro por un momento y de alguna manera vislumbró su sonrisa "¡¡Wahhh! Estás mintiendo.

¡Vamos Rias, te prometo que no le propuse matrimonio a Akeno!" se quejó cómicamente, mientras las personas que lo rodeaban le daban algunas miradas extrañas y peculiares.

"¡No estoy mintiendo, Naruto! Y, por favor, no hagas una escena gritando aquí, la gente nos está mirando" Rias, en contra de sus propias palabras, gritó cuando su rostro se inundó en el color de su cabello. Al darse cuenta de que no se moverá a ninguna parte, Rias le quitó las bolsas de comestibles de la mano y las recogió en su propia mano. Sin perder ni un segundo más, agarró la mano de Naruto y tiró de él.

Naruto se aferró a su agarre y la acompañó pacientemente mientras ajustaba ocasionalmente las bolsas restantes en su mano derecha para que no cayeran al suelo. Mientras continuaban caminando hacia su casa, Naruto no dejó de notar las miradas que la gente les estaba dando, probablemente debido a cómo discutían entre ellos en el camino sin cuidado. Mirando de nuevo a Rias, vio su cabello carmesí agitándose en el viento y no pudo evitar dejarse hechizar por su belleza y brillo. Sus hilos carmesí seguían siendo tan hermosos como cuando eran niños pequeños.

Rias notó los ojos de Naruto sobre sí misma y se movió torpemente "¿Qué estás mirando?" ella siseó incoherentemente.

Sus palabras sacaron a Naruto de su trance mientras él le sonreía tímidamente para ocultar su vergüenza "Na-Nada Rias, solo que tu cabello siguen siendo Hermoso" murmuró tímidamente e inmediatamente se apartó para ocultar su sonrojo.

Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)Where stories live. Discover now