Capítulo 8. El Gigante de Naruto

2.4K 124 10
                                    

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

Capítulo 8

El Gigante de Naruto.

La tensión en el aire era palpable, junto con el fuerte olor a madera quemada. El área diezmada que anteriormente se llamaba como el campo de batalla para el juego de clasificación ahora no era más que una tierra estéril sin vida, quemada por las implacables llamas negras del Infierno.

Rias Gremory, que estaba de pie junto a un Raiser desgastado y gravemente herido, respiraba con dificultad. Su vestido ahora era casi inexistente, a excepción de algunos hilos de seda que colgaban flojos de su cuerpo, exponiendo su suave piel cremosa y protegiendo su dignidad al mismo tiempo. "¿Q-qué fue e... eso?" susurró, haciendo una mueca por el calor que quedaba como consecuencia de la carnicería que esas llamas negras trajeron consigo.

Al escuchar la pregunta de su amiga, Akeno salió de su estupor. Lentamente, movió sus ojos para observar su propia condición y soltó un gemido sensual cuando innumerables sacudidas de dolor surgieron en todo su cuerpo debido a las heridas que esas hermosas llamas le causaron. "Ahhh... Esas llamas realmente hicieron justicia a su nombre. Seguramente fueron sobrenaturales" Gruñendo en éxtasis, dejó que sus ojos violetas parpadearan con asombro en Naruto. "Nunca supe que eras tan poderoso, Naruto-kun. Qué divertido, siempre quise tener una pareja dominante y poderosa que me arara sin piedad y parece que Satanás finalmente me ha concedido mi deseo", arrastraba los pies como una serpiente quien está listo para atacar a su presa.

Rias frunció el ceño y se desplomó visiblemente ante el comentario bastante embarazoso de su amiga en contraste con la grave situación. Estaba a punto de regañar a su reina, pero tuvo que cesar debido a un fuerte grito que le atravesó la oreja. "¡¿Qué basura estás tratando de implicar, Akeno-san?!! ¡Naruto-sama es una persona muy amable, nunca hará cosas tan viles contigo!" Olvidando su propia condición desgastada, Yubelluna le gruñó a la seductora de la casa Gremory.

Lejos del trío femenino despotricado, un loco Raiser Phoenix se lanzó en dirección a Naruto. Ya estaba harto de este idiota, ahora le mostrará lo que significa el verdadero poder. "¡No te dejaré ganar esta pelea, pequeño Naruto!" Entre un ataque de risa loca, Raiser gritó y dos alas amarillas de fuego feroz parpadearon brotaron de su espalda.

De pie al otro lado del claro, Naruto se dio cuenta de las intenciones de su hermano y rápidamente se colocó frente a un Rem ajeno. "Todavía eres un idiota, hermano mayor", dijo con una sonrisa forzada. ¿Por qué su madre no puede abandonar a este idiota?, pensó Naruto.

En un movimiento que Raiser no tenía ninguna esperanza de seguir, Naruto levantó su mano derecha en el aire y la balanceó suavemente con la brisa. "Enton: Zen'in no Fuhen Kankin" "Lanzamiento del infierno: Confinamiento Imparcial de Omnipresente".

Un silencio sofocante envolvió toda el área y por un tiempo, el viento dejó de fluir, algo que los demonios no pasaron desapercibidos y los puso aún más tensos sobre la situación. Antes de que alguien pudiera pensar en la razón de tal cambio, una ráfaga de las mismas llamas negras se extendió a ambos lados del claro.

"¡¡Mierda!!" Raiser notó las llamas furiosas hacia él y comenzó a maldecirse. Debería haber planeado antes de atacar. Girando hacia su sorprendida reina, Raiser se burló. "Yubell-" fue interrumpido cuando las etéreas llamas negras lo aprisionaron en su abrazo implacable.

Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)Where stories live. Discover now