Capítulo 12. Layla Phoenix

2.8K 139 21
                                    

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

Capítulo 12

Layla Phoenix.

Lamentable.

Enojada.

Incompetente.

Eran algunas palabras formales que Rias estaba usando para describir su estado de ánimo con su mejor amiga Akeno Himejima, quien por alguna razón despreciable solo estaba Sonriendo en respuesta.

"¿Por qué estás sonriendo, Akeno?" finalmente hizo la pregunta que se estaba ondulando dentro de ella por un tiempo. Akeno sonrió más alegremente. "No lo sé", respondió ella encogiéndose de hombros.

"¡Oh, vamos! Por favor dime, lo digo en serio, Akeno", un adorable puchero acompañó sus palabras.

La sádica sacerdotisa suspiró cuando sus ojos c aptaron la adorable mirada de su mejor amiga. No importa cuán sádica sea, nunca podría decir que no a esa mirada. Era demasiado pura para su gusto.

"Ok, Ok Rias" comenzó ella. "Me estoy riendo porque te sientes miserable por un tipo al que desprecias sin fin", soltó en un tono burlón. "Querías liberarte de ese contrato, pero ahora que finalmente has conseguido tu deseo, lo estás negando idiotamente" sus palabras hicieron que Rias retrocediera un poco avergonzado y enojado.

"Yo, Yo" Joder, estaba sin palabras. La heredera de Gremory estaba sin palabras. "No quiero que él sea mi esposo" trató humildemente de justificar sus palabras, pero su boca dejó de funcionar cuando Akeno resopló casualmente.

"¡¡Bien!!" Himejima se burló. "Todos sabemos lo que quieres, Rias. Quieres arrastrarlo a tu cama para poder follarlo-".

"A-Akeno" tartamudeó Rias. "No digas estupideces como esa" su cara ahora combinaba con el color de su cabello. "Nunca haré esas cosas con él" terminó sus palabras con un sutil movimiento de cabeza.

"Pero su madre puede" Una sonrisa se abrió camino en la cara de Akeno. "¿Verdad, Rias?" Le susurró a la chica sorprendida.

"..." Rias estaba sin palabras otra vez. Estaba perdida en el dolor de su último encuentro con Naruto tanto que se olvidó por completo de esa mujer diabólica con miradas angelicales. Naruto estaba solo con ella en este momento. ¡Oh Satanás! "¡Ella lo violará!" su boca se abrió abruptamente cuando tiró de Akeno por los brazos y la giró.

Akeno le sonrió a su amiga en medio de su inusual paseo. "Por supuesto. Primero, ella lo seducirá con su cuerpo maduro y curvilíneo y luego..." Se detuvo cuando su sonrisa fue reemplazada por una expresión demasiado sensual.

"¡¡No!!" Rias gritó horrorizada mientras su mente retrataba una imagen obscena de Naruto y su madre. Ambos se estaban relajando al lado de una bañera y Lady Phoenix acariciaba suavemente la espalda de Naruto con sus pechos desnudos cubiertos con una suave capa de agua y espuma.

"Mi Dios, tienes una mente bastante tortuosa, querida Rias" Akeno se deslizó junto a su amiga y la miró con atención por un momento. "¿En qué tipo de posición estaban?" ella preguntó en un tono seductor. Por lo general, nunca le preguntaría a Rias sobre estas cosas, pero hoy, su mente hambrienta se estaba volviendo loca y quería saber al respecto por alguna razón. ¿Quizás porque Naruto estaba involucrado en eso?

Rias buscó un poco la pregunta antes de que finalmente entendiera la intención detrás de la pregunta. "¡Oiii... no estaba imaginando ese tipo de cosas, idiota!" exclamó con una cara que podría haber avergonzado a un tomate. "¿No puedes pensar en otra cosa por un tiempo?" sus labios formaron una delgada línea cuando su amiga ladeó la cabeza en negativo. "Pervertida" era el único término que su mente podía pensar para su querida reina.

Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora