Capítulo 10. Obsesión

2.4K 142 18
                                    

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

Capítulo 10

Obsesión.

Sonriendo ante la confusa reina de cabello púrpura, Naruto extendió su mano frente a él y señaló con su dedo índice a Yubelluna.

"La quiero"

Con eso el caos se hizo cargo del silencio de la gran sala de la mansión Phoenix.

Layla, quien fue la primera en superar el shock, golpeó a Naruto en la cabeza con dureza. "¿Qué tipo de solicitud es esa, Naruto?" ella gritó mientras miraba al niño confundido.

"¿Eh?" Naruto respondió mientras se frotaba la cabeza con la mano derecha.

"¡No me huyas, Naruto! Nunca pensé que ibas a ser un pervertido como tu padre y tus hermanos", apretando los puños con ira, Layla regañó a su hijo. Ella debería haber mantenido sus ojos en él. Es todo su error dejar que Naruto hable con esos idiotas.

"¡No soy un pervertido como padre, mamá!" Naruto respondió de inmediato. No sabía lo que estaba pasando, pero no puede dejar que lo llamen pervertido frente a todos.

"¡Mentiroso! ¡Eres un pervertido Naruto! Es por eso que hiciste esa horrenda petición" Raiser, quien sabía que no tendría una mejor oportunidad para arruinar la imagen de Naruto, gritó a todo pulmón. Su ego había recibido un gran golpe durante esa pelea unilateral y ahora se asegurará de que Naruto sea humillado frente a todos.

Naruto se desplomó ante el comentario de su hermano. "Ohh sobre esa solicitud... Bueno, no solo quiero a Yubelluna, también quiero al resto de las chicas de tu noble-" no pudo completar sus palabras porque una mano se colocó frente a su boca.

"Naruto, muchacho, no digas una palabra ahora". Revan Phoenix, muy asustado y profusamente sudando, le susurró al oído a su hijo. "Tu madre está enojada y me matará si dices otra palabra ahora", agregó con una sonrisa incómoda.

Naruto giro la cabeza hacia su madre y tuvo que contener un trago cuando vio su rostro sin emociones. «A la mierda mi vida», pensó. Sabía lo que significaba esa cara. ¡Dolor, dolor inimaginable!

"Así que también quieres al resto de las chicas, ¿eh Naruto?" Layla preguntó lentamente, haciendo que el resto de la familia Phoenix tropezara de miedo. Su sonrisa estaba haciendo poco para ocultar su ira y frustración.

Un escalofrío estremecedor sacudió la columna vertebral de Naruto. "Umm... Sí, madre, quiero que el resto de las chicas de la nobleza de Raiser también" reuniendo un poco de coraje, Naruto susurró y esperó la reacción de su madre. Se sorprendió ligeramente cuando, en lugar de su madre, fue Ravel quien habló esta vez. "El hermano mayor es un pervertido..." susurró la chica rubia, sus ojos inocentes analizaron su rostro con absoluta tristeza. "Quieres tener a Yubelluna y a otros en tu carrera pero no a mí..." Un resoplido escapó de los rosados labios de la hermosa niña.

¿En su nobleza? ¡WTF! "¿Huh? ¿Quién dijo que quiero tenerlos en mi nobleza?" Preguntó Naruto, la confusión evidente en su tono.

Eso sorprendió a todos los presentes en la sala, especialmente a Layla, que ya había perdido toda esperanza. "¿Qué dijiste?" murmuró con una expresión de esperanza en su hermoso rostro.

"No quiero tenerlos en mi nobleza, madre. Solo quiero su libertad", respondió y frunció el ceño cuando sus ojos captaron la mirada abatida en el rostro de Yubelluna. "Excepto por Yubelluna. La quiero en mi nobleza", espetó, nuevamente sorprendiendo a todos con su declaración. No le gusta esa mirada en la cara de Yubelluna. La sonrisa es lo único que se ve muy bien en su rostro.

Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)Where stories live. Discover now