Capítulo 11. Sirvienta

2.2K 101 15
                                    

Ninguno de los personajes de Los Animes Mencionado me pertenece, estos pertenecen a Sus Respectivos Autores. Y la trama de este FanFic pertenece a "SamsaraTensei", del cual Yo "LordShadowBlade" Tengo Permiso para Traducir la Historia. Espero que la Disfruten.

Capítulo 11

Sirvienta.

Había pasado un tiempo desde que Naruto había visitado la Mansión Phoenix. El enorme edificio seguía siendo el mismo, cubierto por una gran cantidad de tonos amarillos y blancos; y la mansión estaba envuelta por un vasto campo de flores verdes y plantas exóticas.

'Mamá...' una emoción nostálgica invadió su corazón cuando los ojos se deleitaron con el paisaje frente a él. Estas flores, estas plantas estaban todas aquí por su madre. "Realmente te superaste, ¿eh, mamá?" se burló de la persona que caminaba tranquilamente a su lado.

"No fue nada especial de mi parte, Naruto, pero todavía me alegro de que te guste", respondió Layla, con una delicada sonrisa en su rostro. Como para burlarse aún más de su madre, una alegre burla salió de la boca de Naruto. "Todavía puedo recordarte trabajando día y noche en eso, ya sabes", murmuró; "Nunca entendí por qué desperdiciaste incontables noches en este jardín. Podrías haber ordenado a una criada que hiciera todo por ti", una expresión de confusión apareció en su rostro al final de la declaración. "¿Eh?" se animó ante la mención de su padre.

Una tormenta de color rojo ardiente cubrió todo el rostro de Layla. "¡Na-nada, Naruto!" dijo, tartamudeando mientras trataba de evadir la vergüenza.

"¿Eh...? Pero estoy seguro de que te escuché decir el nombre de papá". Naruto dijo, luciendo un poco confundido por el comportamiento de su madre.

La tormenta de vergüenza solo se intensificó en la cara de Layla. "¡No no no!" Ella espetó e instantáneamente apartó la mirada de Naruto. Su reacción solo hizo que Naruto estuviera más ansioso por el comportamiento de su madre. Ahora sabía que algo la estaba preocupando.

Intentando descubrir qué la estaba molestando, se acercó a su izquierda y se dejó caer frente a su madre. "¿Por qué te comportas así, mamá?

¿Algo te preocupa?" le preguntó a su madre sorprendida.

Al darse cuenta muy bien de que su hijo no se movería sin obtener algunas respuestas, suspiró con resignación. "A tu padre le encantaba la jardinería, Naruto. Él creó este lugar", aclaró, su tono lleno de cariño.

"¿Qui-quieres decir que solía hacer jardinería?" un estupefacto Naruto murmuró con incredulidad. Nunca pudo imaginar que un hombre tan rudo como su padre pudiera apreciar algo tan amigable como la jardinería.

Layla asintió con la cabeza en respuesta. "Sí, Naruto. Él fue quien creó este jardín en primer lugar", explicó. "Solía ocuparse de todo lo relacionado con él. Después de su muerte..." hizo una pausa, "tomé el control de este lugar y me aseguré de que todo siguiera igual que cuando él lo cuidaba". dijo, con tinte de desesperación evidente en su rostro.

Ante sus palabras, Naruto se rió de repente.

Sorprendida por su hijo, Layla miró a Naruto desconcertada. "¿Por qué te estás riendo, Naruto?" ella preguntó.

"No puedo creer que papá solía hacer algo tan benévolo. En los libros de historia, está escrito como un demonio rudo", dijo Naruto entre risas. "Apuesto a que solía escribir poesía emocional: ¡Ow!" Un grito salió de su boca cuando la mano de su madre golpeó la parte posterior de su cabeza.

Torbellino Rojo (Traducción) (Antigua Versión)Where stories live. Discover now