Prólogo

11 1 0
                                    

En estos días escribir me ha aliviado un poco el dolor que tengo en el alma y porque no compartirlo con alguien que esta pasando por lo mismo o paso por lo mismo. 

No sienten que cuando alguien que se va de este mundo, alguien que de verdad han amado y te ha amado, tienes una presión en el pecho de no saber que hacer, no saber como sentirse, bueno así me he sentido yo. no soy de expresar mi dolor y me lo guardo siempre pero esto me estallo mi corazón.

He tenido el privilegio de tener una relación y conexión muy intima con mis abuelos, siempre me han consentido y amado y eso ha sido mutuo por parte mía. Y me siento dichosa por eso, porque últimamente muchos no tienen esa conexión.  

En mis 23 años de vida que llevo he pasado por muchas pérdidas, primero la muerte de  una  de mis abuelas, bueno no estoy acostumbrada de llamar abuela a mis abuelas, siempre mami. Eso eso ocurrió cuando tenia 13 años, ella enfermo y  tras de una lucha de mas de un mes y 17 operaciones no resistió y dejo este mundo, y esa noticia me marco mi vida, nunca había vivido una perdida de alguien que amaba. Después de casi un año y 4 meses mi abuelo igual partió, pero yo creo que no resistió vivir sin la presencia de mi abuela y se fue de tristeza, y eso me dejo un hoyo en mi corazón, pues era su nieta favorita, la niña de sus ojos me decía, me consentía en todo y nos estábamos ayudando a superar la perdida de mi abuela, pero yo veía la tristeza en sus ojos y no resistió y se fue.

Y hoy después de 9 años, ella partió, la ultima mami que me quedada y se llevo consigo mis sonrisas y mi alma. siempre le dije que la amaba y la trate como se lo merecía, con mucho amor. Por eso quiero dedicarle estas cartas que me salen del corazón y con lagrimas a ella. La abuela perfecta.   

Espero y sea de su agrado.

A Gladys Where stories live. Discover now