Julio 15, 2020

4 1 0
                                    

Hoy me levanté con la idea de poder volver a casa de con padres, los extraño mucho no lo voy a negar.
Fui y los visite, papá me pregunto y me reclamó que cuando volvería, luego nos discutimos y nos dijimos muchas cosas hirientes. Y ahí me Di cuenta que todavía no puedo dejarte ir, porque lo primero que se me vino a la cabeza fue volver corriendo a contarte como lo hacía de costumbre luego volví a a la realidad que ya tu no estabas para decirme que hacer o por lo menos tratar de solucionarlo con tus abrazos.
Muchos de mis amigos me dicen que porque no vuelvo a casa que aquí estoy matando de dolor pero no se como decirles que no puedo, que hay dolores que jamás se curan siguen ahí y cada día duele más, como decirles que hay despedidas que todavía no quieres o puedes hacerlas reales por más que la persona ya se haya ido, como decirles que aquí te siento un poquito conmigo y aunque duele siempre va estar y no se va.
El otro día vino tu Lucas y lo primero que hizo fue buscar a su mami mami y se me partió el corazón su desesperación de no encontrar y luego vio tu foto y se puso a charlar contigo, te acuerdas que unos días antes que partieras te dijo mami Gladys y tu le dijiste que era un pícaro. Me encantaba su conexión que tenían, los dos se envolvía en su burbuja, te prometo Bonita que el siempre te va recordar.
Por otra parte quisiera que alguien me comprenda como lo hacías tu, quisiera buscar ayuda para sentirme un poquito mejor porque cada día que pasa siento que mi vida se va apagando y no te voy a mentir quisiera estar un poquito feliz.
Siento que mi vida está demasiado fingida desde que tu no estás.

   •Bonita, sólo quisiera que estés.

A Gladys Where stories live. Discover now