Agosto 18, 2020

3 1 0
                                    

Pensé que si sería bueno seguir escribiendote porque siento que son palabras al viento, a la nada, pero siento que de alguna forma te llegan y la lees.
Hace literalmente 3 meses que te fuiste y tu ausencia sigue doliendo, sigue quemando. Estos últimos días he estado tratando mantenerme ocupada para no pensarte mucho pero siempre fallo porque cada vez que hago algo quiero contártelo para saber tu opinión.
Todo esto es difícil sin ti, tu sabías siempre que hacer ante cualquier situación.
He aprendido a llorarte en silencio, a extrañarte por dentro, a imaginarte mientras conversó con tus plantas y mi frase favorita se ha convertido en un "estoy bien"
Hace 3 meses que estoy tratando de que aparezcas en mi sueños, pero no lo haces y no se cual es la razón. Solo quiero poder verte una vez más, poder sentirte, poder oírte, poder abrazarte.
Solo quiero poder tenerte aquí conmigo un ratito más.
Me dijeron que por eso las cosas se hacen en vida para después no estar lamentándose cuando la persona ya se fue, pero yo te amé e hice todo para que fueras feliz que siento que me falto tiempo para seguir amándote y consintiendote.
Siento que esto se está derrumbando, se está rompiendo y necesito que tu vuelvas y lo repares.
Quiero imaginarme que estas en unos de tu viajes, visitando un nuevo lugar, esperando una de tus llamadas para contarme como es ese nuevo lugar; pero es tan difícil cuando yo fui la que te vio partir, cuando sentí que dejaste de apretarme la mano, cuando dejé de escuchar tus oraciones y cuando te vi que te apagaste. Y desde ese entonces respirar duele.
Es tan difícil y a la vez tan fácil fingir estar bien.
Te extraño mucho mi bonita. 🥀Siempre te amaré 💓









A Gladys Where stories live. Discover now