EPÍLOGO

315 39 10
                                    

Querido Max:

Mí tiempo en este mundo, lamentablemente, será demasiado corto; no quiero que nadie sufra por mí culpa, por eso necesito pedirte un favor, se que no debería hacerlo pero no puedo dejar las cosas así.

Te pido que cuides de Emily, y de la florería; que lleven juntos el negocio y lo hagan florecer. Yo les prometo que estaré bien.

Por favor, no sufran por mí, y si lo hacen, solo levantense y den pelea. No quiero irme sabiendo que dejó algún corazón roto; por favor, vivan, sean felices, no desperdicien su tiempo.

Lamentablemente, yo no puedo pero ustedes si.

Emily, sos una chica inteligente, cariñosa, capaz, protege siempre tu corazón; deja que Max y Jasper te cuiden. Se feliz hermana, y no dudes que siempre te voy a cuidar.

Max, mí Max, te amo con todo mí corazón; por favor, tu también vive y se feliz; cumple con tu promesa Max. No sufras, también te estaré cuidando y protegiéndo. Prometí darte todo mí amor y aún lo voy a hacer, y no me dejaras de ver; estaré en tus sueños, en cada flor que veas. Esa seré yo, estando a tu lado.

Si sienten que no pueden más, solo griten y hablen. O simplemente, miren hacía el cielo y cuéntenme sus problemas, yo los estaré escuchando. Tengan confianza entre ustedes, sean confidentes, amigos, hermanos, compañeros.

Los amos con todo mí corazón, y sean felices siempre. Yo los estaré esperando, no importa cuánto tiempo tenga que hacerlo, los esperaré.

Cumplan sus promesas, vivan y sean felices.

Con amor: Eloisa Warren.

¿Me dejas amarte?✔️Where stories live. Discover now