27

1.9K 118 2
                                    

Beky

Martes por la mañana, la castaña estaba sobre su cama, su reloj marcaba las 5:42 am ¿Por qué se encontraba despierta?. Su mente no podía dejar de repasar las imágenes de las últimas semanas, de los últimos días. Hace dos semanas su chica, su Melissa estaba en el cine con alguien que no era ella.

Flashback

Los domingos eran los días vitales de descanso para ella, un descanso propio, donde no sale de su cuarto y se dedica a ella misma. Pero ese día no era el caso. No podía recordar en que momento le prometió a su novio que iría con el al cine. No quería, en verdad no quería, los últimos días estuvo pasando demasiado tiempo con Joel, debido a la ausencia de Melissa quién era la que distraía a la castaña, ella llenó su tiempo con su novio, que comenzaba a irritarla un poco con  los comportamientos egoístas, ofensivos y de mal gusto del chico, así como su personalidad egocéntrica. Extrañaba a la pelinegra, pero era mejor distraerse con otras cosas para no pensar en la culpa que sentía al saber que Melissa no llegaba a casa por su culpa.

No podía escapar de ir al cine.

Era cerca de las 3:30 de la tarde y Joel pasaría por ella en 30 minutos y su ánimo andaba por los suelos. Cuando estaba lista estuvo a nada  de tirarse de nuevo a su cama y cancelarle al chico, pero el timbre sonó en ese momento. Malory seguía dormida, las tareas en las madrugadas y levantarse temprano todos los días era bastante desgastante.

Abrió la puerta encontrándose a Joel con su clásica sonrisa socarrona.

–Hola amor– se acercó a robarle un beso rápido, el cual fue correspondido forzadamente –¿Lista?– preguntó y esta asintió. La tomó de la mano, ella cerró la puerta y caminaron hasta el auto del pelinegro. El cual no le abrió la puerta como caballero, lo dejó pasar. Condujeron al cine en silencio, a Beky no le apetecía hablar con su novio y este tampoco se esforzaba.

No dejaba de pensar en las diferencias entre Joel y Melissa, si, era algo que no debía hacer y más por que bateó a la pelinegra y luego se besó con Joel frente a ella, aún sabiendo que le dolería.

Melissa era comprensiva, altruista, generosa y valiente. Escogió su felicidad antes de la suya, no se metía con nadie, era estudiosa y era un misterio, interesante, inteligente, astuta y creativa. Era una persona increíble. Le hacía sentir querida, le demostraba sus sentimientos con cosas simples como un beso en el cachete, que aunque fuera algo pequeño, lo hacía con tanta delicadeza, tanto amor y cariño, siempre que miraba sus ojos era ver el cariño que sentía por ella en sus ojos.

Joel era egoísta, narcisista, abusivo, cuando ayudaba a alguien siempre exigía algo a cambió. Casi siempre la usaba para conseguir algo, a veces la olvidaba por días, molestaba a la pelinegra solo por tener gustos diferentes a el y su familia, llegó hasta el punto de golpearla. Era posesivo, muy poco cariñoso.

El no era ella.

Joel la saco de sus pensamientos

–Amor ¿Me estas escuchando?– preguntó sin dejar de mirar el camino

–Lo siento, me perdí, podrías repetirlo– pidió

–Claro, te preguntaba sobre que pensabas de la oportunidad que me dio la empresa de mi papá, de trabajar en su despacho– explicó

–Deberías tomarla Jo, no cualquiera da este tipo de oportunidades– aconsejo

–Claro, gracias cariño– dio por terminada la conversación

Beky suspiró. ¿Eso era todo? ¿No podía hablar más que eso con su novio?. Además el apodo de “cariño” no le gustaba saliendo de el, no le agradaba. Llegaron al cine, Joel bajó y espero a que Beky saliera sola.

Te Necesito [EN EDICIÓN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang