♧Bienvenida al infierno♧

372 33 40
                                    

Edad: 7 años

Ya dos años desde que me mude aquí y no hemos tenido problemas, y espero no mudarme y estar mas cerca de mi mejor amigo Shouto, aunque es raro, por que cada dia que pasa siento que quiero estar cada vez mas con el pero en diferentes maneras, no lo se, darnos mas abrazos, compartir mas momentos...

El va a una escuela para niños de su edad pero yo en cambio tengo clases particulares con una profesora muy amable. Me divierto mucho con ella y aprendo mucho pero me gustaría estar en la escuela con Shouto, estudiar juntos y conocer mas niños de mi edad.

Hace un año que Shouto recibió esa cicatriz alrededor de su ojo izquierdo, todo sucedió en un accidente con su madre.

Ese día que lo fui a visitar el lloro, lloro como nunca lo había hecho mientras yo acariciaba su cabello, me prometí estar siempre para el, y mas en los momentos difíciles, y así fue, durante dos años...

Lo ayude a superarse y a que soportara lo que su padre le hacia pasar, se que no es fácil pero ambos lo lográbamos, yo entrenaba con el y su padre para que sintiera mi apoyo, aunque siempre trataba de recibir todos los golpes y me defendía de el cada que podía.

Ambos llevábamos un bien entrenamiento, teníamos el mismo nivel de rendimiento y habilidad, aunque el entrenara mas tiempo que yo, mi cuerpo aprendía fácil y desde pequeña era muy hábil.

Eso es lo que le a pasado a mi cuerpo, en cuanto a mi kosei... aun no se a desarrollado.

Ya lo se, se que el kosei normalmente se desarrolla a los 4 años, mis padres y endeavor ya perdieron la esperanza de que este se desarrolle, tal vez nací sin kosei como mi madre y solo tengo mi sexto sentido.

Pero no, yo lo siento, siento la espada en mi cuerpo y yo no perderé la esperanza, si esta tarda es por algo, seguro que sera una de las mas poderosas en la historia de mi familia.

-Oye _____ estas bien, ¿quieres que dejemos el estudio para después?- estaba pensando tanto en mi kosei que olvide que estudiaba con Shouto, el y yo estamos a la par en cuando a inteligencia, la cual era muy alta para nuestra edad.

-Oh lo siento Shouto, yo estaba pensando en mi kosei y...

-Ya te dije que no tienes que preocuparte por eso, tu eres demasiado buena en los combates cuerpo a cuerpo y lo suficientemente inteligente y rápida para crear estrategias, ademas que tienes todo el corazón y espíritu de un héroe- así era todo el tiempo, Shouto trataba de alegrarme y darme ánimos.

-Gracias Shouto, pero creo que ya lo estoy asimilando, no tendré un kosei y sin el es casi imposible que entre a la UA para convertirme en una gran heroína, tal vez nuestras metas y destinos no estabas destinados a estar juntos...- de nuevo me interrumpió.

-No digas eso _____ tu seras una gran heroína y te aseguro que incluso estaremos en la misma clase cuando seamos mayores, nunca te rindas, es lo que siempre me dices y lo que me a ayudado todo este tiempo- es cierto, desde que su madre a estado en ese hospital psiquiátrico y el se devasto, lo que mas hice fue apoyarlo y siempre demostrarle cariño, lo mismo que el hace ahora y siempre.

-Gracias por eso, enserio te quiero mucho- le di un abrazo que reflejaba todo mi agradecimiento, y al momento de separarme de el pude notar un sonrojo en el, últimamente cada vez que le demuestro o digo cosas de cariño se sonroja o se pone nervioso.

Una luz para Todoroki - Todoroki Shouto X LectoraWhere stories live. Discover now