♧Combate♧

386 26 30
                                    

-Okey _____, apoyare si quieres empezar una relación con el mitad-mitad, pero primero que nada tiene que estar advertido de que si te llega a hacer algo voy a mata-

-BAKUGO! ¿acaso me estas escuchando?, ya te dije que no eres mi padre y no necesito que me cuides, ademas, ¿quien dijo que quiero empezar una relación con Shouto-kun? apenas empezamos a reconstruir la amistad que tuvimos hace años.

-A mi no me hace tonto mocosa, ayer mientras me contabas lo que paso con ese idiota pude ver mucho brillo y emoción en tu cara, y tu me habías dicho que alguna vez sentiste algo por el- la peliblanca se sonrojo y empezó a caminar mas rápido dejándolo atrás.

-Solo dije cosas del pasado, era una niña, ya vamos a llegar a la academia , ni una palabra de esto con los chicos y te mato, Kachan- lo ultimo lo dijo entonando cada silaba.

- YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASÍ MALDITA!

-Oh perdón, olvide que solo tu adorado deku podría llamarte así- ella quería cambiar el tema de conversación, y nada mas divertido que hacer enojar al rubio.

-TE MATARE ESTÚPIDA ENANA!- esa era la señal con la que la chica corrió como si no fuera un mañana, con un par de explosiones pisandole los talones.

Al llegar a la puerta de la clase la chica abrió la puerta con mucha rapidez, la misma que uso para correr a su lugar y usar su mochila de escudo contra la bomba que venia detrás de ella.

-KIRI-KUN AYÚDAME POR FAVOR.

Tan solo montaron un pequeño escándalo, toda la clase veía divertida como Kirishima trataba de controlar a un furioso Bakugo que parecía querer matar a la chica albina, en las pocas clases de la semana que han tenido, todos se dieron cuanta del lazo amistoso entre Bakugo y Shiroi, sabían que así se llevaban y nunca se hacían daño, era normal entre ellos.

Todos miraban, pero específicamente un chico tenia un poco de envidia hacia el rubio, siempre caminaba con _____, al ser vecinos ambos podían ver al otro cuando quisieran, eran muy unidos y el sabia que eran mejores amigos que se contaban todo...todo.

-Buenos días Shouto-kun!- después de terminar aquella pelea matutina se dirigio a su lugar a un lado de su compañero, con su radiante sonrisa.

-Oh buenos días también.- contesto mientras su cara se mantenía normal

En eso llega Present Mic a dar su clase de ingles, obligando a todos a sentarse y poner atención. Las clases de las primeras horas fueron bastante normal, y para algunos compañeros fáciles.

Narra _____

Por fin ya era hora del descanso, me pare solo pensando en lo que comería cuando el "Bakug-Squad" se acerco para ir juntos, el grupo era armado por Mina, Eijiro, Denki, Hanta y claro, también Katsuki, el siempre estaba molesto y peleando ya que a los demás les gustaba molestarlo con apodos y burlas, eran muy divertidos y también me sentía parte del grupo.

Pero cuando estábamos a punto de cruzar la puerta del salón cuando voltee hacia atrás y pude ver a Shouto, el salón estaba vació y seguramente iría al comedor solo.

-Chicos, ustedes adelántense, los alcanzare en un rato.

-Si vas a recoger algo o ir a la sala de maestros te esperamos si quieres- respondio Kirishima con la intención de que no me separara de ellos. Vi como Bakugo dirigia la mirada hacia Shouto, al parecer entendio.

-Vamonos, ni que fuera tan estúpida para perderse, que haga lo que tenga que hacer- el empezó a caminar, los demás voltearon a verme, a lo que yo solo moví la cabeza en modo de aprobación y siguieron a Katsuki.

Una luz para Todoroki - Todoroki Shouto X LectoraWhere stories live. Discover now