♧Descanso♧

223 18 15
                                    

Le di mi testimonio a la policía, hable con mi tío el cual sigue en el hospital y estará algunos días y hable con Izuku.

Despues de este día solo quería llegar sana a mi casa, estar sola, Bakugo lo entendió, el solo reviso que haya llegado bien a casa y se fue, mañana hablaremos sobre lo que paso.

Haciendo un recuento, mis habilidades son el poder sentir las emociones alrededor de la personas y ser capaz de hacer que ellas sientan las mías, mi poder de espada de luz que al tocarla me ayuda a ser mas rápida y mis nuevos poderes; el comunicarme telepaticamente lo cual puede generar dolores de cabeza y por ultimo el tocar a una persona y saber su kosei y debilidad de este.

En resumen, habilidades muy buenas, estas son perfectas para combate, pero... ¿realmente las merezco?

He entrenado demasiado, tengo buena resistencia tanto al cansancio como al dolor, soy estrategicamente rápida pero en la espada no soy muy buena, he practicado pero no he puesto en practica usarla, es muy filosa y rápida, tengo miedo a no tener el control y matar a alguien con un corte profundo, o tal vez si se usarla pero me da miedo el resultado, necesito mas fuerza, de nada sirve ser rápida y saber la debilidad del enemigo si mi adversario es tan fuerte que mis cortes rápidos no ayuden de nada, el caso de Nomu me tiene afectada, quiero ser capaz de no solo distraer al enemigo, si no que también pueda derrotarlo.

Ni siquiera dormí cuando me fui a acostar, la cabeza me dolía, no sabia si fue por usar la telequinesis o por pensar demasiado en el asunto, apenas me di un baño y saliendo caí rendida en la cama.

Los rayos de sol entran levemente por la cortina, las sabanas que me cubren están algo tibias y estoy tan cómoda, pero...

Unos malditos gritos en la planta baja fueron los que me despertaron.

Reviso a hora y son las diez de la mañana, dormí a las 7 así que descanse mucho y cuando eso pasa tengo sueños tranquilos, recuerdo que en mi sueño estaba en una selva, rodeada de animales pero estos eran buenos conmigo, hasta los salvajes...

Los gritos se seguían escuchando, no me asuste por que aunque no sabia lo que decían reconocía las voces, me puse mis pantunflas de dinosaurio y baje por las escaleras.

-Pe-pero yo llegue primero!

-ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN LLEGO PRIMERO, QUÍTATE QUE YO LE HARÉ EL DESAYUNO.

-Silencio Kachan la vas a despertar

-COMO SI MI VOZ FUERA A DESPERTAR A ESE OSO QUE ESTA IVERNANDO EN EL PISO DE ARRIBA-hijo de puta...

Desde mi escondite en las escaleras, salte sobre su espalda y el cayo boca abajo.

-¿A quien le dices oso ivernando hijo de perra?- hable con voz tétrica, casi a la que usaba con los vilanos pero no tanto.

-Quítate maldita perra!! no se que mierda tienes con subirte sobre mi!!- apenas y podía hablar por que aplaste mas su cabeza contra el piso.

-Buenos días ____, lamento si nuestra discusión te despertó- me dijo izuku un poco preocupado.

-No te preocupes Izu-chan, lo que me despertó fueron los malditos gritos de esta perra en celo.

-Si no te quitas ahora vas a morir...

Me quede quieto sobre Bakugo, de un momento a otro se volteo y empezó a pelear conmigo en el piso, la pelea era muy reñida, obviamente no usábamos nuestros koseis y los golpes no eran muy fuertes.

No me di cuenta de un sonido de cámara, después de poco me di cuenta y mire a Izuku con su celular apuntándonos.

-¿¡QUE MIERDA HACES MALDITO DEKU?!- Y así, Izuku corrió y se encerró en el baño.

Una luz para Todoroki - Todoroki Shouto X LectoraWhere stories live. Discover now