♤Una luz de esperanza.♤

381 33 38
                                    

Edad: 10 años

Han pasado ya tres años de que estoy aquí, en este sombrío lugar siendo presa de la persona que mas odio en el mundo.

Si se preguntan que ha pasado con mis padres, me duele decir que...mi padre fue asesinado.

Les explico, después de llegar a aquel callejón solitario me taparon la cabeza con lo que posiblemente era una bolsa, solo sentí como era cargada y puesta en un auto, que luego se puso en marcha, trate de sentir las emociones de la persona que me metió al auto, parecía ser el conductor y alguien a un lado de mi, pero la persona que estaba a un lado me inyecto algo con lo que quede dormida.

Desperté en una cama, cuando mi vista se aclaro pude ver que estaba en un pequeño cuarto, un vaso de agua un lado y una cómoda cama, también una ventana que era muy pequeña.

Volteo rápidamente al escuchar como se abrió la puerta de esta habitación.

-Así que ya despertaste pequeña- esa voz... era la misma que estaba a través del teléfono.

-¿Donde están mis padres?- fue lo primero que salio de mi boca en esa situación, mi bien era lo de menos ahora.

-Primero escúchame, quiero que sepas la razón por la cual estas aquí y lo que harás durante el tiempo que estés aquí, si me escuchas con atención te diré lo que le a pasado a tus padres- yo solo asentí y guarde silencio. -Yo ayudare a que tu kosei se desarrolle, aun no es tarde y se que tu todavía no pierdes la esperanza, y eso es todo lo que se necesita.

-Si un villano me tiene que ayudar para desarrollar mi kosei prefiero no tenerle y vivir con algo de orgullo, ademas ¿que ganarías tu con esto?- logre enfriar mi mente y sonar firme.

-Vaya, a pesar de ser solo una pequeña niña eres firme y tu mirada es impotente, sin hablar de tu tono de voz que no flaquea, eres perfecta...Bueno, yo te entrenare y ayudare con la condición que te unas a mi y a mi imperio, se que seras una gran villana que supere mis expectativas.

-¿Que pasaría si no estoy de acuerdo con tus planes y quiero irme? al pensarlo bien, me di cuenta de mi posición y las desventajas que tenia al ser mis padres rehenes de la situación.

-Pues, matare a tu madre, oh cierto, te diría sobre la situación de tus padres. Bien, tu padre opuso mucha resistencia hacia nosotros y no pudimos hacer nada mas que matarlo, estaba muy débil por una medicina que le inyectamos, aproveche eso, seria una molestia mas adelante, en cuanto a tu madre, ella es la pieza para que te unas y no la matare, pero no te prometo que no la haré sufrir...- se fue.

De nuevo esa sensación, mi boca seca, dolor de cabeza, ojos casi fuera de órbita, nudo en la garganta y mente en blanco. Siempre tardo en procesar las peores situaciones, simplemente no puedo pensar en algo coherente, y cuando mi mente empieza a despejarse y salgo de ese doloroso trance entro a uno nuevo, donde lo único que siento es una oleada de emociones, mi corazón estrujándose, cientos de lagrimas y mi boca empieza a emitir gritos de dolor, mi padre murió y no hice nada, no quiero que lo mismo le pase a mi madre, no quiero sentir esto de nuevo...

Eso fue lo que paso hace tres años, ahora ya estoy entrenado, mi vida aquí no ha sido mas que un constante infierno, donde entreno sin descansar. Mi mente también es entrenada, cada día un nuevo trauma surge para así tener la mente mas preparada cuando sea un villano y nada me pueda atormentar o afectar mentalmente, sin saber que yo ya estaba mas que afectada...

Una luz para Todoroki - Todoroki Shouto X LectoraWhere stories live. Discover now