♡Te encontré♡

377 27 38
                                    

Narra _____

El camino hacia la escuela fue corto, me la pase pensando en mis nuevas clases, compañeros, maestros, nueva rutina de vida, y como si un balde de agua fría me cayera, recordé aquel acuerdo y meta que tenia con mi mejor amigo de la infancia ¿Shouto habrá entrado a la academia?. Era obvio que el estaria adentro, el siempre lo quiso, y aunque no lo quisiera su padre lo obligaría, y seguro entro a la misma clase que yo, la mas importante por ser del curso de héroes, no lo vi en el examen pero seguro que entro por recomendación por su padre.

Estaba tan absorta en mis pensamientos y preocupaciones que no me di cuenta que me faltaban unos pasos para llegar, aun no se encontraban alumnos por la institución, la razón por la que no vine con Katsuki fue por que los profesores me pidieron llegar mas temprano para hablar en la sala directiva.

(3 doritos después)

En la junta me presentaron a todos los maestros, me contaron que mi tío dará clases y que los ayudara a estar pendiente de los villanos que seguramente asecharan mas la escuela. Me trataban como la joven menor de ahí, pero aun así me incluían en algunos asuntos como si fuera una profesora mas, lo bueno fue que no me contaran el plan escolar, yo también quería algo de sorpresas y ser tratada como mis compañeros.

Ahora me dirigía a mi nueva clase, Aizawa dijo que en un rato me alcanzaba. Me encontraba frente a la gran puerta, al abrirla pude percibir demasiadas emociones diferentes de los presentes ahí; algunas de nervios, ansiedad, preocupación, otras mas normales, algunas se mantenían en estado neutro, y una en particular sabia a quien pertenecía, el dueño de esa emoción se mantenía con el ceño fruncido y al parecer discutiendo con otro que también estaba un poco molesto.

-No pongas los pies en la mesa!-

-EH!?

-¿No crees que es descortés con los estudiantes superiores de la UA y la gente que hizo el escritorio?-

Aun no empiezan las clases y la bomba con patas ya esta molestando a sus compañeros, oh, el es el tipo de los motores. Todos los que estaban sentados estaban pendientes en aquélla discusión que ni se dieron cuenta de mi llegada.

-Oye bakatsuki, baja los pies de ahí, el profesor ya viene- hable mientras me dirigía hacia donde el estaba, las miradas ahora se centraron en mi.-lo siento por el comportamiento arrogante de mi amigo, motores-kun- digo mientras hago una reverencia, el de lentes solo me mira confundido por el sobrenombre

-Tu no me dices que hacer loca de la luz, ademas, explícame por que mierda cuando toque la puerta de tu casa no estabas, tuve que romper la puerta para saber que no estabas ahí- dijo que no haría lo que dijera pero inconscientemente bajo los pies mientras hablaba.

-Seras idiota, ayer te dije que tenia que hacer unas cosas temprano, espera ¿rompiste la puerta otra vez? diablos, es la tercera este mes- fruncí el ceño mientras lo miraba, este idiota tendrá que reparar la puerta, espero que no entren los ladrones.

-No me dijiste, perra, y si la rompí fue por tu culpa.

-Claro que si te dije, pero seguro estabas comiendo moscas como siempre y no me pusiste atencion-el estaba hablando bruscamente y con un tono de voz alto, mientras yo solo me mantenía al margen contestando de manera calmada, pero claramente buscando mas pelea. Poco me importaba que los demás nos vieran, yo estaba defendiendo mi puerta.

Fue entonces cuando la puerta se volvió a abrir y pude ver a mi pequeño Izuchan, agite la mano para saludarlo, me devolvió el saludo y mostró una sonrisa nerviosa, ahora todos lo miraban a el, fue cuando decidí ignorar la palea y buscar un asiento donde sentarme, izuku empezó a hablar con motores-kun y la chica gravedad que acababa de llegar.

Una luz para Todoroki - Todoroki Shouto X LectoraWhere stories live. Discover now