cuatro » pool

4.9K 425 15
                                    

Mamá, 

He tratado de hablar con ella hoy, solo para preguntarle su nombre, algo. He pasado tanto tiempo observándola, admirándola desde lejos, y solo quería tener algo, un nombre, un gesto, una simple sonrisa, una señal de que me reconociera.

Levanté la mano y la agité, pero todo lo que recibí de vuelta fue una sonrisa triste, una sonrisa llena de dolor, con recuerdos que necesitan ser borrados. Mi sonrisa amigable se desvaneció instantáneamente.

Me duele pensar que alguien haya podido herir a una chica tan bonita, tan perfecta, alguien que haya podido romperla como si fuera un trozo de cristal. Me duele que puede que ella nunca vuelva a estar bien otra vez, todo por una persona. Me duele pensar que todas las personas preciosas son las más frágiles, son las más perjudicadas. Ella no merece el dolor, nunca lo hace.

Me imagino su sonrisa, una preciosa sonrisa, y la ira me consume. Sea lo que sea que le haya quitado la felicidad debería hacerlo pagar, y estaba dispuesto a hacerla sentir querida una vez más, hacerla feliz. Te veré pronto, mamá

-niall.

------------------------------------------------------------

Historia original de @reliefs, traducción de una servidora (@prettygreeneyed).

Cuarto capítulo de quince publicado. 
¡Espero que os guste! Si alguien quiere que se lo dedique que me lo haga saber en los comentarios <3 Ya sabéis que al llegar a quince, nuevo capítulo. 

pool » niall horan » españolWhere stories live. Discover now