cinco » pool

4.3K 403 18
                                    

Mamá,

Una simple cosa.

Solo tengo una cosa, una sonrisa, y valió la pena avergonzarme por ello. Su sonrisa, una mezcla entre humor y una pizca de piedad, fue preciosa, como esperaba.

Lo fue y estaba saliendo de la piscina. Subiendo las escaleras, mirando hacia donde había dejado mis cosas cuando ella llamó mi atención, y no le presté atención al camarero delante de mí. Él tampoco debía estar prestando atención en mi por que la siguiente cosa que sé, es que los dos estábamos tumbados en el suelo con piezas rotas de cristal esparcidas en el ardiente suelo.

El camarero me miró, y sonreí disculpándome y ella me sonrió con diversión, pero cuando hice contacto visual con ella, se giró más pronto de lo que me había mirado.

Sólo desearía que me dijera algo. Desearía que me hablara. Desearía tener una conversación real con ella. Desearía poder saber por que lloraba,i y ayudarla con su problema. Desearía saber su nombre.

No me doy por vencido aún.

-Niall.

------------------------------------------------------

Historia original de @reliefs, traducción de una servidora (@prettygreeneyed).

Quinto capítulo de quince publicado. 

¡Espero que os guste!

Agradecería que (si os gusta la historia) corrierais la voz por que cada vez se hace más complicado llegar a los votos mínimos, los nuevos lectores siempre son bienvenidos. Ya sabéis la regla, quince y publico el siguiente. ¡Un besazo!

PD: Quien quiera dedicación ya sabe

pool » niall horan » españolWhere stories live. Discover now