diez » pool

3K 340 29
                                    

Mamá,

Hoy, Indie y yo nos vimos para tomar café otra vez, pero todo era distinto. El cambio de temperatura, el cambio de ánimo, incluso el aroma del café. Podría decir que ella se sentía incómoda, y eso me hacía sentir aún mas incómodo. Ella no garabateó en el diario hoy. Sus ojos estaban inyectados en sangre y se veían muy cansados, pero seguía vestida como con la misma ropa de siempre.

Le pregunté que pasaba, pero ella sonrió, su preciosa sonrisa y murmuró "nada". Si no la conociera, la habría creído, pero sabía que algo no iba bien, así que reuní todas mis fuerzas, todo mi valor y envolví mis brazos alrededor de su figura. Primero estaba confundido porque empezó a sollozar, pero antes que pudiera respirar un poco las palabras salieron fluyendo de su boca.

"So-Solo es difícil, ¿sabes? Todo me duele. Está mal que no aprecie lo que tengo, pero ¿que es lo que tengo? Tengo que escapar de casa cada día. ¡Por el amor de Dios!"

"Me tienes a mi, cariño" respondí palmeándole la espalda y acercándola más.

-Niall.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia original de @reliefs, traducción de una servidora (@prettygreeneyed).

Décimo capítulo de quince publicado. 

¡Espero que os guste!

Nuevo capitulo de Pool aquí, estoy muy muy contenta por el recibimiento que tuvo el maratón, así que lo prometido es deuda. Aquí está :)

pool » niall horan » españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora