VIII

11.1K 1.3K 927
                                    

- Louis, ¿el que viene allá no es Harry? - Preguntó Nick dejando el vaso con un trago que Louis no recordaba en la mesa.

Efectivamente, Harry se acercaba a su mesa caminando con una chica pegada a su costado.

Omitiendo a la chica, Louis estaba feliz. Harry fue a la cita para que Nick y él no estuvieran solos. Y no había excusa que valga, él sabía que era así.

- Hola chicos, se me ocurrió que podríamos tener una especie de "cita doble". - Dijo Harry mientras acercaba dos sillas a la mesa, una para él y otra para su acompañante, sin esperar una respuesta.

Louis asintió y Nick miró a Harry seriamente.

- Louis y yo planeábamos estar solos, Harry. - Dijo el hombre. - Queremos hablar de ciertas cosas en privado.

Tanto como Louis y Harry se sorprendieron.

- Harry, cariño, creo que tiene razón. Deja a Louis con su novio y nosotros también vamos a un lugar con privacidad. - Dijo la chica que acompañaba al rizado acariciando su brazo.

- Él no es su novio. - Repuso Harry.

Se produjo un breve silencio en la mesa.

- Todavía. - Dijo Nick.

Boom.

Hasta Louis se sorprendió con ese comentario.

Harry estaba molesto, muy molesto. Y confundido. No tenía derecho a estar enojado, pero lo estaba. 

Louis había salido con otros hombres antes, pero eran unos imbéciles que sólo le duraban uno o dos meses. Nick era mayor, muy inteligente e interesante. Y Harry tenía miedo de que a Louis realmente empezara a gustarle.

Y Harry comprendió que odiaba la idea de Louis enamorándose de otro chico. Era SU Osito. Él quería ser el único en su vida, maldita sea. Al menos Louis era el único en la suya. Y ningún profesor universitario e intelectual de literatura se lo quitaría.

- Nunca. - Respondió Harry.

Louis conocía bien al ojiverde, y supo que estaba muy tenso. Así que decidió buscar conversación con la chica con nerviosismo y un leve sonrojo.

Louis aprendió de que Megan era la amiga de una prima de Harry, que a él le gustó mucho el trago que pidió y que Nick aparentemente disfrutaba haciendo sentir celoso a Harry. Al parecer también tenían eso en común. Se la había pasado hablando de lo maravilloso que era tener a Louis en su clase, como sus ojos se veían bonitos en la luz tenue y de que le quedaba bien el peinado que traía esa noche. Louis se sonrojaba y correspondía con una sonrisa. 

Harry se limitiba a observar y escuchar, dejando uno que otro comentario. Tenía agarrada a Megan por la cintura y repartía una que otra caricia en su espalda. La chica se notaba completamente emocionada, pero Louis sabía que su amigo no le estaba prestando atención realmente.

Pero luego, Nick se pasó:

- Al final fue buena idea esto de la cita doble, ¿no, Osito? - Dijo el hombre sonriéndole.

Osito. Él le dijo Osito. Sólo Harry le decía así. Todo el mundo lo sabía.

Louis asintió un poco, y el rizado volvió a quedarse en silencio. El ojiverde pensó que eso ya era pasarse de la raya, y se enojó cuando Louis no dijo nada sobre el tema. Enojarse por un apodo era algo estúpido, pero para Louis y Harry significaba algo más.

De repente el ojiverde se inclinó y acarició la pierna de Megan. Y luego besó los labios de su acompañante, frente la mirada de Louis y Nick. Y vaya, no era un beso delicado, era... muy húmedo.

Louis no se sintió bien al ver al chico de quien estaba enamorado en esa situación. Tal vez él había estado jugando con fuego, pero en ningún momento pensó en besar a Nick frente a Harry. "Él está en todo su derecho", pensó el ojiazul apartando la mirada.

Nick se dio cuenta de la incomodidad de Louis.

- Bueno, a final de cuentas sí necesitamos algo de privacidad todos aquí. - Dijo después de carraspear. - Creo que Louis y yo nos vamos. La pasamos bien, ¿verdad, Lou?

- Sí - respondió Louis.

Nick se levantó para pagar lo que ambos habían tomado y el ojiazul lo siguió.

Megan estaba completamente emocionada por el candente e inesperado beso que acababa de recibir, pero Harry sólo observó como Nick apoyaba la mano en la espalda baja de Louis y lo guiaba hasta la salida.

¿Tomlinshaw? | Larry StylinsonNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ