XVI

12.1K 1.2K 967
                                    

Nick y Louis durmiendo juntos era en todo lo que Harry podía pensar. Leyó el mensaje que Nicholas le había enviado una y otra vez para ver si no había entendido mal...

No. Louis se fue con Nick y terminó durmiendo en su cama. Era obvio lo que había sucedido.

Harry podría llegar a sentirse dolido, enfadado o preocupado... pero no... Harry se sentía asustado. Completamente asustado, porque su hermoso bebé estaba triste por su culpa y había corrido a los brazos de otro. ¿Lo estaba perdiendo? ¿Lo había perdido ya? El muchacho de ojos verdes quería mandar todo a la mierda, llorar y gritar.

Louis era suyo, siempre lo había sido. Y él era de Lou también. Ellos dos se pertenecían. Ellos eran Larry Stylinson, ellos no podían separarse. Simplemente no podían porque se amaban y se pertenecían.

Cuando Harry comprendió que necesitaba ir en busca de Louis, pedirle perdón y confesarle que lo amaba; salió de su aturdimiento. De inmediato lo primero que pensó fue en buscar a Zayn, Niall y Liam para que lo ayudaran a ejecutar su "plan".

Harry sabía que Louis amaba las locuras románticas aunque lo negara. Y él trataría de hacer una que terminara de enamorar a su hermoso ojiazul.

Y ningún profesor intelectual de literatura inglesa podría superarlo.

Cuando Louis despertó desnudo en la cama de Nicholas, sintió ganas de llorar. Se sentía tan jodidamente sucio e infiel. Y tal vez Harry y él no eran nada, pero Louis lo amaba. Es que realmente lo amaba.

Pero él creía que Harry se avergonzaba de lo que era, de lo que podían llegar a tener y de él. Y luego estaba Nick, que siempre le decía lo bonito que era, que arriesgaba hasta su trabajo por pasar tiempo juntos y que tenía brazos cálidos.

Louis no estaba en toda su lucidez cuando tuvo sexo con Nicholas... Él sólo estaba triste y necesitaba un consuelo. Hacía eso desde hacía años atrás cuando descubierto que quería Harry y sólo a Harry y no podía tenerlo, tener sexo con otros chicos pensando en el rizado.

Pero las circunstancias habían cambiado ahora. Louis ya había probado los labios de Harry, lo que se sentía enredar sus piernas por las noches y escuchar palabras dulces susurradas al oído.

Nunca podría perdonarse lo que hizo.

Louis se levantó de la cama, buscó su ropa y se fue del apartamento. Nick se estaba dando una ducha, esperando terminar para ver a Louis durmiendo en su cama, no lo encontraría. Sólo vería una nota que decía "Lo siento, tenía que irme, te hablare mañana.xx"

El ojiazul se dispuso a revisar su teléfono, y cuando vio que había tenido tantas llamadas perdidas y mensajes de Harry, quiso llorar. Pero realmente, realmente, cuando vio la respuesta de Nick a Harry, sus ojos se aguaron. Lo que menos quería era herir a su Hazz, y ya lo había hecho.

Harry, por favor perdóname.
Dios mío, lo lamento tanto.
Soy un jodido puto, Harry, no te imaginas lo mal que me siento.
Te quiero, Hazz. Lo lamento.

Louis le enviaba mensajes a Harry, quien los leía y no los contestaba.

Tomlinson sabía que para que su mejor amigo y amor desde hacía años lo dejara en "visto", era algo más que serio. Louis ahora estaba llorando, sintiéndose sucio y falso. Y se sentía estúpido, también.

Llámame, y deja un mensaje de voz. Ahora. Esa fue la única respuesta que obtuvo de Harry.

Louis, quien estaba sentado en una banca del camino universitario, estaba con los ojos hinchados y una mirada confundida.

¿Para qué quería Harry que le dejara un mensaje de voz estando disponible para hablar? ¿No sería mejor enviarle un audio y ya? Pero de todas formas marcó el número de Harry. Su contestadora lo recibió, el ojiverde había apagado su celular.

¿Tomlinshaw? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now