XIV

10.9K 1.1K 297
                                    

Harry estaba con el ceño fruncido viendo su celular. 

Estaba hablando por whatsapp con dos de las chicas más bonitas de la universidad, pero estaba totalmente molesto porque Louis no le respondía sus mensajes. Habían acordado salir a tomar algo y el chico no aparecía.

Habian pasado dos semanas luego del acuerdo de estar con otras personas para disimular que se gustaban y proteger la "reputación" de Harry porque él era muy sensible a la opinión de los demás y no estaba listo para salir del armario y bla bla bla; pero ahora que el ojiverde sabía claramente lo que sentía por Louis se sentía como el imbécil más grande del mundo.

O realmente no sabía lo que sentía.

Porque le encantaba Louis. Le encantaban los besos que compartían por las noches, le encantaba abrazarlo, le encantaba mirarlo... Pero sabía que si seguían así su amistad se iba a perder. Sabía que Louis se cansaría de esperarlo, y que de tanto fingir estar con otras personas terminarían así.

Louis siempre había tenido novios, y a Harry nunca le agradaron. Pero ahora Styles sabía como era el tacto y el sabor de Louis besando, como era enterrar su cabeza en su cabello e inhalar su aroma, como sus manos eran tan pequeñas y suaves cuando las agarrabas, como era poder acariciar su abdomen por debajo de la camiseta y que le de cosquillas, como podía susurrarte las cosas más hermosas en el medio de la noche... Todavía no tenían relaciones sexuales pero sabía que sería la sensación más increíble de toda su jodida vida. No quería que nadie más pudiera ver y sentir esas cosas. Porque Louis era suyo.

Pero Harry era demasiado cobarde para mostrar lo que sentía al mundo. Y Louis estaba herido. Ambos lo sabían.

Louis, por favor, responde. ¿Dónde estás? Le escribió por centésima vez.

Estoy con Nick, Hazz. Volveré como en una hora, no te preocupes. Pórtate bien.xx Fue la respuesta de Louis. Al parecer se había olvidado de su "cita".

Nicholas Grimshaw era su profesor, mierda, si algún directivo se enteraba de que estaba saliendo con uno de sus alumnos sería despedido o al menos seriamente reprendido. No importaba que Louis también fuera mayor de edad, iba contra las políticas.

Además Louis estaba pasando tanto tiempo con Nick... Harry también salía con chicas pero no tenían importancia para él; y siempre era una diferente.

En cambio Louis se había estado viendo con Grimshaw tanto tiempo... Y Harry no tenía ni idea de lo que hacían cuando estaban solos. Lou siempre le decía que se la pasaban charlando y que no tenía intención de llegar a más por el momento. Louis siempre decía "por el momento". Y Harry tenía ganas de reclamarle lo que decía, pero no tenía derecho. No podía controlar a Louis así cuando era él mismo el cobarde que no quería tener una relación formal.

Y tal vez Louis por el momento no quería tener nada con Nicholas, pero el mayor vaya que sí quería llevarse al ojiazul a la cama. ¿Quién no querría? Louis podía ser la cosa más encantadora y sexy del mundo cuando se lo proponía. Y a Nick se le notaba en la mirada que estaba completamente deseoso de hacerlo suyo.

De nuevo, Harry no podía reclamarle nada tampoco a Nick. Porque para todos los demás Harry y Louis eran mejores amigos. Y él tenía la culpa.

El sonido de tres suaves golpes en la puerta interrumpieron los pensamientos de Harry. Todavía no pasaba ni una hora, no podía ser Lou. Pero seguramente sería Niall, Zayn o Liam, así que se apresuró a abrir.

De hecho, era Niall.

- Hola, Ni. - Saludó Harry pero su voz salió algo más grave de lo que pretendía y se dio cuenta de que todavía tenía el ceño fruncido. Al instante sonrió.

- Hola Harry, ¿está Lou? Me dijo que podría ayudarme a pasar un nivel de un videojuego pero no se ha pasado por mi habitación. - Dijo Niall apoyándose contra el marco de la puerta.

- Oh, también a ti te ha dejado plantado. Pasa. - Dijo Harry y dejó el camino libre para que el rubio se adentrara en el dormitorio.

- Wow, ¿acaso tenían una cita o algo así? - Le preguntó Niall cerrando la puerta a sus espaldas.

Como Louis y Harry al parecer no podían guardar secretos; Liam, Niall y Zayn ya sabían que eran algo así como "amigos con derecho a roce".

- Exactamente. - Bufó, y luego añadió con voz algo aguda. - Porque está pasando el tiempo con s amiguito Nick. Ugh, lo odio.

- Creí que Nick era tu amigo. - El ojiazul se sentó en una de las camas.

- Lo es, o... lo era, no lo sé. Hace mucho que no hablamos realmente, últimamente sólo pasa tiempo con su "alumno favorito". - Harry al decir eso rodó los ojos.

Niall lo miraba sonriente.

- ¿Qué pasa? - El rizado le preguntó al otro muchacho. 

- Sólo me pregunto por qué eres tan imbécil la mayoría del tiempo. - Le respondió Niall.

- ¿Por qué? - Harry ya podía adivinar la respuesta, pero algunas veces las personas necesitamos oír a opinión y los regaños de amigos de todas formas.

- Amas a Louis, Harry. Desde siempre. Desde que empezaron a salir juntos a todos lados y se rodeaban con sus brazos en secundaria. Todos lo sabíamos. - Explicó el rubio. - Y no puedo creer que ahora que sabes que Louis te corresponde totalmente y hasta te ha pedido que sean algo más, te acobardes.

- Niall... Yo... Sabes que aquí son unos idiotas homofóbicos, Louis recibe varios comentarios denigrantes todos los días y y o no podría con eso. Él es valiente, pero yo no... Y mi familia... - Harry miraba el suelo.

- Harry, joder, mides casi dos metros y tus brazos son el doble que los míos; nadie se metería contigo. Y si lo hacen, me tienes a mí, a Liam, a Zayn, a Louis y a varias personas que no estás teniendo en cuenta. No estarás solo. - Harry sonrió levemente mientras Niall hablaba. - Siempre habrá gente ignorante y estúpida, y tienes que aprender a vivir con eso. 

Harry asintió. Su amigo tenía razón. Él tenía cerca a las personas que quería, no necesitaba a otros idiotas.

- Y tu familia, Harold, los conozco, y no entiendo como puedes creer que te dejarán de amar o algo así. Sólo... sé valiente. Por Louis. Y por ti mismo. - Concluyó Niall.

Harry sonrió, sus ojos estaban un poco más húmedos que de costumbre.

- Vaya, debería dejarte hablar de temas importantes más seguido. - Y se abrazaron los dos.

- Sí, deberías. - Dijo Niall.

Y Harry estaba listo. No haría esperar más a Louis. A su Louis. Su Osito. 

Y no le importaría patear el trasero de Nick en el proceso.

Hola :) Les escribo para darles muchísimas gracias por leer, votar, comentar y agregar la historia a sus listas de lecturas porque significa mucho para mí. Me alegra que les vaya gustando.

Dos cosas más:

1- A esta fanfic le quedan pocos capítulos (más el epílogo). Realmente no sé cuantas partes más van a haber porque esta historia la escribo y la subo, así, no es que ya la tenga terminada ni nada por el estilo. Creo que quedan aproximadamente 3 capítulos.

2 - Por si les interesa, estoy subiendo algo nuevo a mi perfil: "Tomlinshaw Drabbles". Sí. LOUIS TOMLINSON Y NICK GRIMSHAW COMO PAREJA. Sé que a much@s no les gusta esa pareja u odian a Nick, que se yo, pero en lo personal me gusta bastante la idea y eso. Si tienen curiosidad por leer Tomlinshaw, las invito a pasarse. Y a l@s que sí les gusta esta pareja, tambén los invito a pasarse por el simple hecho de que no hay mucho sobre ellos en español.

:)

¿Tomlinshaw? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now