XIII

11.4K 1.3K 1K
                                    

Durante las últimas tres semanas, las cosas se habían vuelto algo extrañas entre ambos chicos.

Por las mañanas Louis y Harry se trataban como siempre, como esos mejores amigos inseparables que se adoran. Por las noches, tenían una sesión de besos intensa, pero que nunca llegaba a más.

Harry estaba confundido...¿Seguían siendo mejores amigos? ¿O amigos con derecho? El segundo término sonaba más acertado, pero al rizado no le gustaba como sonaba.

Porque sí, los dos muchachos se amaban. 

Pero Harry tenía problemas internos. Louis era la persona más importante en su vida, por supuesto.. pero... ¿y los demás? Si su familia supiera que es homosexual lo odiarían, la mitad de sus "amigos" también, muchos estudiantes se burlarían de él... No estaba seguro de poder soportar eso. Harry era un chico muy sensible y los comentarios lo afectaban hasta llegar a extremos exagerados. El amor es lo más importante, pero... simplemente sabía que todas esas personas lo iban a abandonar y no podría con ello.

Y Louis lo sabía, él sabía que debía esperar hasta que Harry estuviera seguro. No quería presionarlo. Había esperado años, ¿por qué no un poco más? 

Ahora el ojiazul sólo se limitaba a besarlo tratando de demostrar todo lo que sentía, abrazarlo con fuerza, repartir caricias... Quería que Harry se sintiera seguro con él. No en el sentido físico, claro está, porque Louis era más bajito y delgado, pero sí moralmente. 

Louis quería que Harry pensara "Mierda, no necesito a estos imbéciles. Con Louis es suficiente." Pero el castaño sabía que tal vez eso iba a ser difíicil de conseguir.

Harry estaba enamorado de él, pero... ¿ese amor realmente era  tan fuerte?

En ese momento, se encontraban caminando hacia la cafetería en silencio. No sabían decir si era incómodo o no, porque prácticamente se comieron la boca antes de salir de la habitación.

- ¡Harry! - Ambos oyeron una voz femenina y pararon.

Era Tiffany, una de las antiguas "conquistas" del ojiverde. Louis pensaba que un 95% de Tiffanys en el mundo eran medias huecas, malvadas o ambas cosas. Y esa Tiffany definitivamente entraba en el porcentaje.

- Hey... - Respondió el rizado. 

La chica ignoró al ojiazul. Todo el mundo en la universidad sabía que Louis Tomlinson era gay pero de todas formas algunas chicas se acercaban a él de vez en cuando. La mayoría era para intentar convertirlo en su "mejor amigo gay". Nadie solía ignorarlo.

- ¿Quieres venir esta noche a una fiesta conmigo? Es en la casa de Tyler Ward, el de último año - La chica sonrió coquetamente.

- Oh, no... Tengo que terminar algunos trabajos con Louis .- Respondió Harry. Aunque estudiaran diferentes materias, siempre se ayudaban el uno al otro.

La chica lo miró curiosa.

- Vaya, Harry Mujeriego Styles diciéndole que no a una chica como yo, por hacer tarea con un gay. Esto es algo que no se ve todos los días. - Dijo Tiffany.

El rizado odió el comentario. Y Louis odió a la chica.

- Vamos, Hazz. Al parecer esta chica no entiende las indirectas. -  Dijo el ojiazul agarrando el brazo del chico.

- ¿De qué estás hablando? - Tiffany frunció el ceño.

- Cariño, estoy diciendo que no le interesas. Él está más interesado en pasar tiempo conmigo, que contigo. - Louis sonrió excesivamente de forma sarcástica.

La chica lo miró con las cejas levantadas.

- Al menos yo le he interesado lo suficiente como para que me folle, a diferencia de ti. - Y, bueno, esa respuesta dejó al ojiazul sin palabras. - O tal vez han follado... No lo sé, considerando lo puta que puede llegar a ser Tomlinson a veces... Cuando Harry no esté conmigo en la fiesta se lo comentaré a varias personas, para que me den su opinión también.

- Es mi jodido mejor amigo, Tiff, no seas así. Iré contigo a la fiesta, dejaré a tarea para otro día. - Dijo Harry rápidamente.

Louis lo miró enojado. La chica sólo sonrió.

- Está bien, cielo. Nos vemos. - Tiffany lanzó un beso al aire en su dirección y se fue caminando.

Cuando ella estuvo lo suficientemente lejos, Louis le dijo  Harry:

- ¿Cuál es tu problema? No puedes dejar que hable así de ti... o de mí... 

Harry lo miró fijamente.

- Louis, yo debería preguntarte eso. No podemos dejar que esto se sepa. Es decir, ni siquiera hemos follado de todas formas, pero no podemos dejar que alguien como ella esparza el rumor. Nos comerían vivos aquí. - El rizado habló más rápido de lo que acostumbraba.

Y sí, a Louis le dolió un poco.

- Styles, por el amor de Dios, hay miles de rumores sobre nosotros. El año pasado decían que yo estaba embarazado de ti, por favor, no sería nada nuevo que piensen que follamos. - Dijo Louis irritado.

- La diferencia es que esos rumores los inventaban los chicos al que les quitaba chicas o alguna ex novia loca. Estos los esparcirá la Abeja Reina Tiffany. Y todos hacen caso a lo que dice. - Explicó.

Louis seguía con el ceño fruncido. "Respira" pensó "Sólo está algo algo confundido sobre todo, lo amas, respira."

- ¿Qué propones entonces para ocultar lo que tenemos? - Dijo Louis.

- Yo... No sé... Creo que debería volver a estar con alguna chica, sólo de vez en cuando, para que no sea sospechoso. - Se rascó la nuca y Louis quiso matarlo.

- ¿Estás bromeando, verdad? - Dijo Louis.

- No, Lou, bebé, escucha. Me encanta besarte, abrazarte y esas cosas. Te quiero. Pero no estoy listo para dejar de ser Harry el Mujeriego ¿sabes? Tengo el respeto de muchas personas... Si hacemos lo "nuestro" público... me marginarán... Y sabes que yo no puedo con eso. - A Louis le dolió, pero entendió.

- Está bien... - Dijo en medio de un suspiro.

- Tú siempre tienes que pensar que a ti te quiero más que a cualquier persona. Te quiero mucho, Osito. - Harry no sólo lo quería, lo amaba. - Y te prometo que no tendré sexo con una chica, sólo saldré, lo máximo será un beso.

- ¿Lo juras? - Dijo Louis.

- Lo juro. - Respondió Harry.

Louis estaba seguro de que era la prioridad de Harry, y tenía razón. El ojiazul esperaba que el rizado se decidiera pronto.

Harry, por su lado, pensaba que no tendría inconveniente en tener una relación secreta con Louis durante los tres años que le quedaban en la universidad. 

- ¡Hey, chicos! - Nick se acercó a ambos alegremente. Miró al rizado sonriente, y a Louis le dio un pequeño apretón en el brazo. - Harry, ve tranquilo a tu clase, yo acompañaré a Lou. De todos modos nos dirigimos al mismo salón.

Eso le dio una idea a Louis, y a la mierda, volvería a su plan original. No quería que Harry lo negara, quería que Harry lo anhelara tanto como él.

- Sí Harry, yo iré con Grimmy. - Y se giró a darle una sonrisa coqueta al mayor de los tres.

 Nick empezó a caminar, esperando que el ojiazul se pusiera a su lado. Pero antes de irse, Louis le susurró a Haz:

- Tienes razón, debemos estar con otras personas para disimular.

¿Tomlinshaw? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now