XI

10.8K 1.2K 205
                                    

Harry no estaba saliendo con ninguna chica últimamente, y se notaba. 

El rizado sólo se quedaba en la habitación que compartía con Louis estudiando o jugando con su celular. 

- ¿Qué te sucede últimamente, Haz? No estás saliendo mucho.  - Preguntó Lou una noche, tocando el hombro del otro chico.

La verdad es que desde que Harry había aceptado lo que sentía por su mejor amigo, no podía soportar estar con alguien más. Desde casi siempre el rizado pensaba en Louis cuando estaba con otras personas, pero ahora... ahora sabía que lo amaba.

Y sí, a Harry le encantaba Louis pero no estaba seguro de como acercarse a él correctamente. ¿Y si Lou no lo quería tanto como él lo hacía? ¿Si realmente prefería a Nick? Y... ¿qué pensarían los demás?

Por su parte, Louis siempre había estado seguro sobre la forma en que quería al ojiverde. Y ahora que suponía que tenía al menos alguna de oportunidad, quería aprovecharla.

- Realmente quiero darme un respiro de las chicas, ya sabes. Un tiempo. - En parte eso era verdad, estaba cansado de las chicas. Su maquillaje abundante, el hecho de que eran algo más "frágiles" y que se ofendían por cualquier cosa. "Con Louis sería diferente" Y el rizado no era la primera vez que se decía a sí mismo eso.

¿Cómo podía haber estado tan ciego y confundir el amor con un simple "bromance"?

 - Oh, bueno, porque esta noche tengo ganas de salir a un bar o algo así y pensaba que podríamos ir juntos. - Louis sugirió.

Louis y Harry salían mucho juntos, pero siempre habían otros amigos alrededor o eran lugares que frecuentaban demasiado. Las únicas dos veces que fueron a un bar solos, Harry terminó con alguna chica atractiva y Louis con un chico caliente.

- Suena interesante. - Harry se levantó de la cama en donde estaba recostado y decidió cambiarse.

Era viernes así que no tenían límite de horario que respetar.

Los dos chicos se habían puestos skinny jeans negros. Sólo que Louis se había puesta una camiseta ajustada que revelaba muy bien sus clavículas y Harry llevaba una camisa algo desprendida.

Ambos se miraron el uno al otro con una sonrisa y un sentimiento de posesividad. 

La cosa es que los dos se veían demasiado bien y eran chicos bastante atractivos. Louis no podía dejar de admirar el pecho de Harry, y el ojiverde el cuello de su acompañante.

Sería una noche muy larga y seguramente ambos terminarían celosos de alguien. 

Harry ya estaba pensando en cuantos hombres (y algunas mujeres) se acercarían a Loius, cuando el ojiazul dijo: "Conozco un bar gay muy bueno cerca de aquí, vamos allí así no tendrás que lidiar con chicas."

Harry aceptó, pero un poco más preocupado. En un bar normal tal vez algunos hombres se acercarían a Louis, pero en el bar que su amigo le señaló tratarían de comérselo. Porque no era esa clase de bares gay en el que las personas van pacíficamentea charlar, ése era uno de la clase en los que vas específicamente para tener relaciones sexuales con alguien.

Harry se limitó a rodear los hombros de su amigo cuando entraron y desear que nadie más atractivo que él se acercara al ojiazul.

¿Tomlinshaw? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now