28

1.2K 61 5
                                    


Julián | No quiero perderte
Julieta.

Unas semanas después...


Pasaron varias semanas desde nuestra estadía en Córdoba disfrutando de estar con nuestras familias y de disfrutar entre nosotros.
Hace dos semanas para ser exactos que estamos atravesando con Julieta una pequeña crisis de pareja.

Recuerdo el episodio a la perfección y en que momento aparecieron los celos porque fue cuando un preparador físico de mi novia empezó a coquetearle de una manera que no me había gustado para nada.
Claramente ella no tenía la culpa o no se había dado cuenta pero desde donde me encontraba en ese momento pude ver todo lo que pasaba,no lo había malinterpretado cuando vi esa escena pero los celos eran evidentes.

No quería perder a Julieta por pasar esta situación porque nuestra relación estaba yendo de la mejor manera posible,obvio siempre teníamos nuestras escenas absurdas pero lo soluccionabamos rápido charlando o con un par de besos.
Apenas vi esa escena cuando fui a buscarla traté de ser la persona más razonable pero evidentemente mis celos habian ganado de ante mano porque aparecieron tan rápido que no me di cuenta de mi tono de voz.

Discutimos casi una hora en el auto sin llegar a una conclusión exacta del porqué a ese asunto atípico que se presentó hace semanas.
Julieta no era celosa para nada y yo tampoco pero ver que otra persona que no sea yo haya querido coquetearle no pude controlarme.

Hace una semana mis días son en ir y venir a mi departamento,no hablamos por mensajes porque quiero darle su espacio como ella seguramente me lo quiere dar a mi.
La última vez que hablamos me había contado que su preparador físico ya no sería parte de sus entrenamientos porque renuncio para poder irse de viaje por bastante tiempo a otro país.

Confio en su palabra como siempre lo hice pero tenía el presentimiento de que pronto otra escena como esa pudiese aparecer y que nuestra relación se rompa para siempre,mi mamá me dijo que no piense en negativo y que traté de solucionar todo porque tarde o temprano los días pasarían.

El silencio en mi departamento es muy notorio,estuve todo el día solo jugando a la play.
Anoche había salido a cenar con los chicos y claramente ellos habían llevado a sus parejas,le comenté a Julieta como me habían dicho ellos pero su respuesta fue "gracias Juli por tenerme en cuenta pero me siento mal".

No quería verme claramente y lo entendía,pero la estaba extrañando.
Si antes de ser novios estábamos separdos ahora juntos la extraño más que nunca.
Quería respetar su tiempo,pero este tiempo entre nosotros estaba siendo eterno para mí.

Mi cabeza estaba totalmente en los entrenamientos pero mi corazón estaba pensando en la crisis que tuvimos y que todavía no pudimos solucionarla.
Las diez de la noche marcaba el reloj que estaba en la pared del living y todavía no había pensado en lo que cenaria para esta noche.

La vibración de mi celular que estaba en el bolsillo del pantalón me saca por completo de mis pensamientos esperando a que sea un mensaje de ella,pero no.
Solo notificaciones de Instagram avisando que tenia varias solicitudes pendientes sin responder,nunca lo hice y no lo haría ahora claramente.

Quizás muchas personas que atraviesan crisis de parejas se la pasan bebiendo alcohol o salen a los boliches,esos no eran mis planes evidentemente.
No era una persona depresiva pero como cualquier otra persona que esté pasando lo mismo que mi situación estaría haciendo otro tipo de cosas,en mi caso todavía seguía jugando algunas partidas de fútbol en la play.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now