40

995 57 0
                                    


Julián | Cumpliendo sueños.


Los días iban pasando con total normalidad,mis entrenamientos eran muy seguidos y con un buen seguimiento,ya sea por mi parte o por parte del club.
Recién arrancaba la temporada,eso quiere decir que no hay vacaciones ni días de descansos hasta el mes de Junio del año que viene.

De a poco estoy tratando de asimilar la noticia que me dió mi novia hace unos días,voy a ser papá.
Estamos formando la familia que siempre quise y con la mujer que más amo en este mundo.
Lo sospechaba desde un principio,pero quería esperar a que ella misma me cuente de la sospecha.

Después de enterarme de la noticia,me contó que nadie de nuestra familia sabía de la noticia y que teníamos que esperar si o si los tres meses para estar más que seguros con todo esto que recién empieza.
Todos los estudios dieron bien,excepto un estudio que confirmo que estaba un poco anemica pero con unas vitaminas todo se solucionaría.

La semana que viene teníamos la primer ecografía oficial en dónde podríamos ver con mi novia qué tan chiquito es nuestro hijo/a.
Según la aplicación que se descargo mi novia en su celular,decía que el tamaño del bebé era chiquito con un garbanzo,casi no se ve pero se que eso chiquito es mi bebé.

Apenas supe de la noticia,trate de hablar con varios médicos del club para que puedan recomendarme alguna ginecóloga para mi novia,ya que la que la atendió a ella no podía siempre viajar o que Julieta viaje por los riesgos que pueden haber durante el vuelo.
Algo que me resultó muy lógico y que coincidía perfectamente con los médicos que la atendieron.

Son los primeros meses más importantes en una embarazada.

Mi familia volvió a Buenos Aires con total normalidad,así que solo nos quedamos nosotros y nuestra perra.En estos días que hacíamos llamadas con mi mamá estuvo sospechando de porque Julieta dormía tanto o de porque estaba tanto tiempo acostada en el sillón mirando televisión.
Claramente decíamos que estábamos cansados y que tratabamos de disfrutar el tiempo que no podíamos compartir.

Todo era mentira,pero tenía que respetar los tres meses que nos pusieron de condición los médicos que la vieron a ella hasta hacer otros estudios y confirmar que todo estaba con normalidad.

De a poco estaba cumpliendo mis sueños de chico,siempre soñé con jugar en Europa,pasaron un par de años pero lo estaba cumpliendo y cuando me puse de novio con la persona que siempre quise,sabía que otro sueño era ser padre.
Se adelantó un poco pero sabía que era algo que lo desee muchísimo.

El entrenamiento había terminado después de estar casi dos horas entrenando.Esta vez habíamos hecho solamente gimnasio y un pequeño partido para definir las posiciones que jugariamos con mis compañeros en el partido de los próximos días.

Apenas entre en los vestuarios pude escuchar la pequeña charla que estaba dando unos de los preparadores físicos del equipo a uno de mis compañeros por el pequeño tirón que sintió en unas de sus piernas.
Después de unos quince minutos de esa charla,entre rápido a unas de las duchas libres que había para poder bañarme rápido e irme en cuanto antes a mi casa para poder estar tiempo con mi novia.

Después de salir de los vestuarios con todas mis cosas,entregue un par de credenciales a una de las asistentes del club para que queden guardadas para el próximo partido.
Esas credenciales eran fundamentales,ya que eran para que mi familia este en el palco vip o cerca de la cancha.

Apenas salí del estadio,saque las llaves del auto de mi bolsillo para poder buscar el auto e irme rápido.
El clima no es el indicado,estaba fresco y casi nublado lo cual podía indicar que en las próximas horas puede llover como pasa casi todos los días.

¿Amigos? | Julián AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora