30

1.1K 53 17
                                    


  

Julián | Soñar algo que parece
ser real.


Un pequeño llanto escucho del otro lado de la puerta del baño,claramente es mi novia llorando de una manera casi desgarradora como si algo le hubiesen arrancado de su cuerpo.
Hace días o quizás semanas que viene con alguna duda en su cabeza que no me quiere contar.

Y creo que la estoy entendiendo,hace días nuestra intimidad se volvió casi potenciada a mil o eso creía yo cuando teníamos relaciones sexuales.
Antes no habían ocurrido y ahora ocurre casi la mayor parte del día.
Es llegar de entrenar,bañarme y saber que Julieta esta más fogosa de lo normal esperándome para nuestro encuentro.

Obviamente como soy su novio me preocupa y muchísimo,ella dice que es normal en una mujer cuando necesita tener relaciones pero algo había cambiado últimamente en ella durante  este tiempo y me refería a este tema en particular.

Sus entrenamientos los disminuyó de una manera rápida permitiéndose entrenar dos días a la semana cuando quizás antes entrenaba todos los días y doble turno.
Ahora solamente un turno porque termina cansada cuando quiere llegar al segundo turno.

Otra situación que me preocupa es que hace tres días aproximadamente que se está sintiendo completamente mal,es decir con vómitos y hasta tiene arcadas por cada olor que siente dentro de nuestro departamento.

Raro en ella porque ama que haya bastante perfume en nuestra casa.

Golpeó el baño después de escuchar que ese llanto disminuyó por completo pero sigue aún sin abrir la maldita puerta para saber que es lo que pasa.
Me alejo de la puerta del baño para darle su espacio y que salga cuando ella realmente quiera pero mi paciencia tiene cierto limite y ver que no sale me desespera por completo.

-Amor...por favor,abrime la puerta así puedo verte-digo golpeando levemente la puerta.

Silencio.

Silencio.

Y otro silencio más.

Pasaron exactamente cuarenta minutos desde ese silencio,hasta que mi novia salió del baño limpiando sus lágrimas con la manga del buzo que tenía puesto.

Nuevamente su silencio me tiene impaciente porque ella no es de estar mucho tiempo en silencio y realmente es algo que me preocupa.
No quiero molestar a su familia como tampoco a la mía porque sabía que sea cual sea la situación tomarían el primer vuelo y vendrían a mi departamento,no me iba a molestar en absoluto.

Pero quiero que ella misma me cuente el problema que tiene debido a su llanto tan repentino.

-Juli...amor,hablemos.-digo acercándome en donde estaba parada mirando fijamente la televisión apagada.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now