39

903 61 6
                                    

Julieta|Confirmando la sospecha.


Haber vuelto a Argentina por casi un mes fue algo totalmente necesario para mi.
Cuando lo decidí,lo hablé con Julián rápidamente pero sin mencionar la inquietud que tenía sobre algo que todavía no era verdad.

Los días pasaron rápido,lo cual me permitió hacerme todos los estudios que me solicitaron en la clínica y que fueron pedidos por mi misma.
Apenas habíamos llegado a Inglaterra,tuve la sospecha de que algo pasaba con los dolores constantes que tenía.

No solo eran vómitos por el revuelo del viaje o por los nervios,en mi celular siempre me había llegado la notificación de que estaba teniendo un atraso de días pero como casi la mayoría de las veces había sido inregular no había confiado en esa posibilidad.

Todos los estudios que me hicieron previos a volver a Inglaterra para estar con mi novio,confirmaron lo que nunca pensé que podría ser real.
No estaba preparada para toda la situación,no cuando recién estoy teniendo una relación estable con la persona que amo y elijo en estos momentos.

No lo habíamos hablado nunca pero porque no se presentaba el momento,siempre fuimos dos cuando empezamos la relación hasta que se empezó a sumar Cala,nuestra perra.
Pero ahora todo iba a cambiar,dejábamos de ser tres quizás para ser cuatro.

Con mi llegada a Buenos Aires,sorprendió a mi mamá muchísimo,no había dicho nada de que iba a venir porque como les había dicho a ellos solo viajaba por unos días para verlos,pero en verdad,mi estadía duraría casi un mes.
Durante mis estudios me los hice sin tener el acompañamiento de nadie pero por decisión propia,quería hacerlos para recién ahí contar lo que en verdad iba a pasar a futuro.

No quería pensar en posibilidad,pero en mi cabeza había armado las millones de escenas posibles cuando le cuente a mi novio lo que yo sospechaba.
Él estaba preocupado y muchísimo,cuando hizo su pequeño debut en Estados Unidos fue algo que me emocionó y que cambió totalmente mis pensamientos,creo que eso hizo que no piense para nada en que quizás estaba embarazada.

Mis estados de ánimos eran un cambio constante,por la mañana tenia mucho sueño,por la tarde mucha hambre y por las noches me la pasaba vomitando todo lo que consumía,para que mi mamá no se asustará le tuve que decir que era una simple descompostura pero yo sabia que no era eso.

En unos días tendría que volver a Inglaterra para poder acompañar a mi novio en su nuevo debut,en ver como están las cosas en casa y en seguir pensando en donde jugar pero con todo este tema,casi no tengo cabeza para pensar en que club quiero jugar.

En estos momentos estaba en la clínica esperando a que me llamen para que me den los resultados y que la doctora pueda verme y llevarme la tranquilidad que necesito en estos momentos.
Rogaba que nadie me reconociera en estos momentos,no quiero aparecer en esas páginas de Instagram contando cosas que no sean ciertas.

Pensar en ese posible embarazo,me hizo pensar que primero lo tiene que saber Julián y después el resto.
A mi alrededor había dos mujeres también esperando a que sean llamadas.
Unos nervios sentí en el estómago que hizo darme cuenta que hoy era el día y que mis sospechas pasarían a otro plano.

-Julieta Jankunas.-escuchó que me llama la ginecóloga.

Los nervios aumentaron cuando dejé la sala de espera,para entrar al consultorio y ver los millones de cuadros con fotos de algunos bebitos,de algunas ecografias y hasta algunos cuadros de la doctora con su nombre.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now