Wattpad Original
There are 7 more free parts

Capítulo 4: Nada es suficiente.

54.6K 5.3K 1.9K
                                    

Paso unos días intentando conseguir otro trabajo, pero ser despedida dos veces en un mismo mes no es un buen antecedente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso unos días intentando conseguir otro trabajo, pero ser despedida dos veces en un mismo mes no es un buen antecedente. Siendo optimistas, al menos tengo el dinero del tiempo que trabajé en Fratello's, las propinas que conseguí en mi último día ahí y lo que me debían del kínder, por lo que mis ahorros han ascendido a seis mil dólares. Eso no me hace rica, pero permitirá que tenga un pequeño instante de paz antes de que sienta que estoy a punto de perder mi casa de nuevo. Adelanto dos meses de renta para impedir que eso suceda de nuevo en los próximos días y me quedo solo con la mitad. Estoy buscando ofertas de trabajo en línea, ya no solo cuidando niños, sino haciendo otras cosas, cuando la pantalla de mi teléfono se alumbra con el nombre de mi única amiga.

Lilah es una madre soltera de treinta y tres años. Solía cuidar a su hije, Frankie, cuando estaba casada con un magnate y yo asistía a mis primeros semestres en la universidad. Tras su divorcio hace tres años, se dio cuenta de que no tenía amigas de verdad, así que me adoptó como una de ellas. Desde entonces me ha arrastrado a más sitios de los que puedo contar. Sí me gusta salir, pero no soy una persona con suerte y a veces prefiero quedarme en casa para evitar complicaciones.

Lilah, por otro lado, traduce esa mala suerte en diversión.

—Paso por ti a las diez —dice cuando contesto, colgando inmediatamente después para que no pueda protestar o darle una excusa para quedarme en casa.

Lo que Lilah desconoce es que esta vez no lo habría hecho.

Después de todo lo que ha pasado necesito un trago.

No me he dado una ducha en un par días porque no he salido de mi apartamento, así que me interno en el baño por cuarenta minutos. Cuando termino de limpiar y afeitar mi cuerpo me asomo en mi armario con una toalla cubriendo mi desnudez. Son las nueve y media y la luz de la luna se filtra por mi ventana. Necesito darme prisa. Selecciono una falda de cuero que siempre uso para salir de noche, y un suéter blanco. Para finalizar tomo un brazalete de diamantes de Tifanny's que mis padres me regalaron a los dieciséis, un par de botas de tacón oscuras y me maquillo. Cuando dan las diez espero por Lilah bajo mi edificio, pero pasan los minutos y esta no llega, pero no me extraño ya que es costumbre de ella. Mientras aparece reviso mi teléfono, específicamente Instagram. Después de que este me escupe varias publicaciones de bebés y viajeros por el mundo cuando ni siquiera tengo dinero para salir de Dallas, detengo mi dedo sobre la pantalla al ver una de Ibor. Él es más activo que Weston en redes sociales, lo que claramente ha favorecido su fama, y acaba de publicar una foto de toda la familia haciendo la cena. Los cuatro, incluyendo a Weston Jr., están cubiertos de harina porque hicieron pizza. En esta ocasión él no es el único que no usa un delantal sin camisa, sino también Weston, y los dos llevan shorts deportivos y zapatillas como si hubieran estado entrenando antes de decidir pasar un bonito tiempo con sus hijos.

Les doy un corazón.

También denuncio los comentarios de personas que claramente apoyan la campaña de la que me habló Dixie antes, la cual, lamentablemente, sí existe y está siendo alentada por un grupo de senadores en contra de la adopción homoparental. Estos son emojis desagradables y comentarios que espero que la app elimine antes de que Ibor los lea. Alzo la mirada cuando el Porsche rojo de Lilah se detiene frente a la acera. Ella le baja el volumen al estéreo antes de asomar su cabeza por la ventanilla del puesto copiloto y abrir la puerta para mí desde dentro, escuchando la vieja versión de Crazy in love de Beyoncé. Sus ojos oscuros me inspeccionan de arriba abajo mientras me acerco, aprobación en ellos. Cuando entro tamborilea sobre el volante con sus manos con manicura francesa recién hecha, al igual que su cabello oscuro y ondulado.

Nuestra (Posesión #1)Where stories live. Discover now