Wattpad Original
Te quedan 2 partes más de forma gratuita

Capítulo 9: Dos dinosaurios y una iguana.

49.3K 5.5K 2.4K
                                    

Genevieve no suele sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genevieve no suele sonreír.

Llego a esa deducción tras mi tercera cena en la casa de los Wertheirmer. No tengo que haber pasado toda una vida con ella para darme cuenta de eso, puesto que las únicas veces que la he visto hacerlo ha sido en presencia de sus padres, mayormente con Ibor, o durante su cumpleaños con sus amigos. También es distante con Weston Jr. o W, como lo llaman para diferenciarlo de su padre. Puedo contar cuatro las veces en las que el hijo menor de los Wertheirmer intenta acercarse a ella y Gen simplemente lo ignora o lo envía lejos. Solo en la cena. Supongo que no a todos deben gustarnos los niños, pero ella sigue siendo una niña y él es su hermano. Tampoco es como si W fuera desobediente o molesto, sino más bien todo lo contrario. Es el niño más dulce con el que he trabajado. Y ella es todo lo contrario, su aura apagada.

—Es hora de una ducha y de ir a dormir —digo en dirección al pequeño chico después de acabar la porción de mi pastel, del cual todavía queda, y de levantarme. Este extiende los brazos hacia mí con la esperanza de que vuelva a pasar un par de horas contándole historias antes de que se duerma, pero niego tras echarle un vistazo a sus padres. Estos dejan de hablar de la NFL para verme—. Mmm, ¿les parece si hoy me encargo de Genevieve mientras ustedes se encargan de Weston?

Weston Jr protesta agitando sus pies e intentando salir por sí solo de su silla, su rostro y sus manos llenas de pastel, pero tanto Ibor como Weston asienten después de compartir una mirada.

—Si Genevieve está bien con eso, nosotros también —dice Weston—. Creo que es hora de que pasemos algo de tiempo entre hombres y que ustedes tengan su tiempo de chicas.

Ibor rueda los ojos ante sus palabras, pero no lo contradice.

Miramos a Gen esperando una respuesta algo, pero esta simplemente suelta su cuchara y la deja caer sonoramente sobre la mesa, su ceño fruncido, y se dirige a las escaleras sin despedirse de ninguno de sus padres o de su hermano. Ibor intenta atraparla antes de que se vaya para darle un abrazo y preguntarle qué sucede, pero no la alcanza. Tras dedicarle una disculpa con los ojos a W, quien luce a punto de llorar porque no lo acostaré esta vez, la sigo a su habitación. Weston es quien intenta detenerme a mí, pero no lo permito. Sigo a Gen antes de que cambien de opinión.

No me ha rechazado abiertamente como lo hizo en el restaurante, pero tampoco ha vuelto a ser la misma chica de su cumpleaños y necesito saber por qué. Cuando llego a su habitación descubro su ropa esparcida en el suelo y escucho el sonido de la ducha abierta, por lo que la levanto y la pongo en su canasto antes de sentarme en su cama, la cual es terciopelo rosa, para esperar a que salga dejando la puerta abierta tras de mí. Mientras lo hago examino su habitación de arriba abajo. Las paredes están hechas de papel tapiz con rosas en metálico del mismo color. Hay una peinadora que parece salida del palacio de Buckingham y una pequeña biblioteca en una esquina llena de libros, la cual desentona el resto de la decoración de princesa. Esta desentona con Gen. Es la habitación que cualquier niña desearía, incluyéndome, pero no estoy segura de que a ella le guste.

Nuestra (Posesión #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora