Capítulo 26

1K 163 127
                                    


El espíritu animal de Odalia, sin dudas, era un gato, pero un gato recién salido de una pelea contra cinco perros que luego fue lanzado a una piscina de agua fría. Todo su cuerpo supuraba rabia, desde la punta encrespada de sus dedos, hasta su peinado, que ahora era solo un montón de pelos flotando en cualquier lugar menos donde deberían estar.

Alador se encontraba de pie detrás de ella, tocando repetidamente su barba, su expresión nerviosa contrastaba por completo con la de su esposa.

—Te daré cinco minutos —advirtió Odalia con voz áspera—. Si no me dices donde está, acabaré con toda tu maldita casa apestosa a búho.

—Está bien, no hace falta ser una maldita y herir los sentimientos de Hooty. —Eda sonreía. Ver a la otra bruja perder la compostura era todo un placer—. Pero te diré la verdad. No tengo idea de dónde está tu hija, ese debería ser tu trabajo.

Odalia toma una respiración profunda y comienza a examinar todo a su alrededor. Camila, que había estado todo el tiempo de pie junto a Eda, es la siguiente en recibir toda la mirada de odio.

—Tú —apunta, como si de pronto su dedo pudiera lanzar rayos láser— Eres una humana. Eres como ella, tienes su piel, su cabello, sus feas orejas. ¿Ustedes creen que están tratando con una estúpida?

—¿A quién acabas de llamar orejas feas? —Camila sostiene una mirada lacerante contra Odalia— Bruja estúpida.

Odalia comienza a acercarse peligrosamente hacia Camila con una actitud que podía compararse totalmente a la de un felino acechando a su presa. Eda no lo piensa dos veces y se interpone antes que cualquier cosa pueda salir mal.

—Quieta, no hay necesidad de pelear. Mira lo que tengo para ti, quizás te haga cambiar un poco tu fea actitud. —Eda saca de su bolsillo las pruebas que Luz y Amity habían robado desde la oficina de Odalia y comienza a leerlas—. Veamos, carta número uno.

> De: Emperador Belos

Para: Blight Industries.

El plan comienza su puesta en marcha mañana a primera hora. El objetivo desaparecerá para siempre, gracias a su esfuerzo y dedicación. Espero que mi favor sea correspondido del mismo modo. <

—Me pregunto ¿Quién será ese objetivo?, quizás una pobre niña humana que jamás ha pensado en dañar a nadie... que no se lo merezca. —Eda le entrega la carta a Camila, luego vuelve a meter la mano en su bolsillo, esta vez saca algo más parecido a un plano.

En ese instante la cara de Odalia se cae, su expresión de furia se desvanece dando paso a una mueca que solo puede describirse como miedo.

—Bueno, continuemos— Eda comienza a desenrollar el papel—. Uh que curioso. King ven aquí, hazle zoom a esto.

King, que había estado desde el principio transmitiendo con una bola de cristal en la mano, se acerca hacia el plano que mostraba Eda.

—¡Es el prototipo de un arma! —exclama King—. Da un poco de miedo, ¿por qué tiene tantas garras de metal sobresaliendo?

Alador es quien actúa esta vez. Acercándose a una velocidad nunca antes vista en él. Arrebata el plano de las manos de Eda, quien de la pura impresión no alcanza a reaccionar.

—Eso es mío, y nadie tiene derecho a enseñar mis creaciones al público, irás a la cárcel por esto.

—¿Me estás amenazando? —Eda, cuya calma estaba a punto de extinguirse, saca otra carta. Antes de leerla en voz alta, le da un vistazo rápido a King—. Porque puedo seguir empeorando las cosas todo lo que me plazca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú eres la bruja, yo soy tu gata (Lumity)Where stories live. Discover now