Especial Navideño

401 54 13
                                    

62 años
Regalo inesperados

Plena víspera de navidad, y en un caos tremendo.

Nuestra familia llegaría antes de las siete de la tarde y no teníamos nada hecho.

Felix no hacia más que dar vueltas por toda la casa, no sabía que era lo que hacía, pero para ayudar, no servía.

Min-Ki junto a Bo ri, habían destrozado el árbol navideño.

Definitivamente todo era un caos, no quería hacer nada más, Felix no ayudaba. Estabamos a menos de dos horas para que Changbin llegara, Heeseung había avisado que llegaría antes de las siete, y ¡ya eran las cinco con treinta!. Hyunjin avisó que llegaría casi de los últimos junto con su pareja. YeJi y Ryujin llegarían junto a Jisung, Minho y Hyeongjun. Apesar de tener la edad de Chaewon, seguía comportandose como un niñato. SeulGi avisó que no podría asistir a nuestra junta, pero nos deseó una feliz navidad. Como la extrañaba, aunque mi hermana no era.

—¡LEE FELIX! —dio un repentino salto por el grito y corrió a la cocina-—¡Mueve tu maldito trasero y ordena el desastre que dejaron Bo ri y Min-ki en la sala!

—Primero —empezó a enumerar, Felix, amor de mi vida, ¿porqué justo ahora?—. Nada de gritarme, ¿oíste?. Segundo, maldito será, pero a ti si te gusta —el calor subió fuertemente a mis mejillas. Podrían seguir pasando los años de nuestro matrimonio, aún así, algunas cosas que decía, me hacían reaccionar como un adolecente hormonal—. Tercero, tu eres el malcriado que conciente a ese par de animales, pero como te amo tanto, te voy a hacer caso —se acercó a mi, me tomó por la cintura y me besó, luego se fue a hacer lo que le ordené.

Mientras hacía la cena, recordé todas las navidades que pasé junto a Felix, desde pequeños, desde los diez años cuando se presentó en mi casa. Nunca lo trataron como alguien diferente o menos, al contrario, por lo que en las cenas navideñas, siempre ocupaba un puesto junto a nosotros en la mesa.

Pensar, que si no hubiese sido obligado a casarme con Felix, toda mi familia y mi entorno sería diferente.

De tanto pensar, la cena estaba lista incluso antes de tiempo.

Me fui a bañar y luego Felix. Seguido empezaron a llegar todos.
Los primeros en llegar fueron Hongjoong y Seonghwa, que nos saludó amablemente mientras colocabamos la mesa para cenar. Al rato, llegó Chaewon junto con sus demonios andantes.

—¡Abuelo Bin! —entró gritando Jiwoo y corrió a abrazarme. Kyujin hizo lo mismo, pero con Felix. Jiwoo y Kyujin se llevaban por doce años, a pesar de que Kyujin tuviera tres, amaba jugar con Felix inmensamente. Si Kyujin le pedía a Felix ponerse de cabeza, él iba y lo hacia.

𝑀𝒶𝓇𝓇𝓎 𝑀𝑒 || 𝐿𝒾𝓍𝒷𝒾𝓃 /𝒞𝒽𝒶𝓃𝑔𝓁𝒾𝓍 Where stories live. Discover now