Capitulo 1.

384 13 3
                                    

—¡Llegaras tarde Jane!— Gritaba la única persona con la capacidad de hacer llorar mis tímpanos.

Mi madre.

Papá parecía querer aplastar su cabeza contra una puerta cada vez que gritaba. La verdad no lo culpaba,siempre que mamá gritaba parecía temblar hasta los cristales de las ventanas.

Era el día de partir hacía la casa de mi querida tía Débora. —Por fin—

No es que odiara estar en casa, pero a veces es..estresante.

Vamos chica, con seis hermanos como no serlo.

Que te calles.

Vaaale, tampoco me trates así.

Sensible.

Sven se había ofrecido a llevarme al aeropuerto, veamos si todavía quiere.

Subo las escaleras evadiendo todo el desastre del suelo, juguetes, andadores y demás cosas. Llego al final del pasillo, la puerta tiene un gran letrero de "intoxicated". Golpeo tres veces y mi hermano está frente a mí con su cara de >>Te odio, eres la peor desgracia de la familia>>

Suspiro, aquí vamos..

— No estoy de humor, Jane. Ve a molestar a Sasha.— Que bonito amor de hermanos.

— No te he preguntado,¿Me llevarás al aeropuerto o no?— Sven pone los ojos en blanco pero asiente, gilipollas.

Estábamos en la entrada viendo como todos <<Osea papá y mamá>> Se despedían dramáticamente, excepto papá, él no era igual a mi madre. Solo se limitaba a darme un abrazo y desearme suerte, lo prefiero así a tener dos padres dramáticos.

— Escúchame bien Jane Valeryn Collins, come saludable—Enumera con sus dedos— Duerme bien, se buena chica y sobretodo ¡No te olvides de tu madre!— Chillaba como si fuera la última vez que me vería.

— Mamá...— Me abrazaba tan fuerte que no podía respirar, disimuladamente le pedí ayuda a papá.

— Marilyn, deja que la niña se vaya, tiene un vuelo que abordar.

—Oh claro claro..ya lo sabes pequeña, si te arrepientes sólo llámame.—Sonreía ampliamente mientras me sostenía las manos.

—Mamá..no soy una niña,te estare llamando ¿Vale?

Luego de media hora sin que mi madre me suelte y mi padre la regañe, ella se enoje y comience a llorar cual niña pequeña ¡Ya estoy en el aeropuerto!

—Intenta volver pronto a casa, Jane.— Enarque una ceja al escucharlo, él pareció entenderlo al instante— Es decir, por mamá,ya sabes como es.

—Claro claro, mamá me extrañaría mucho.—Ironicé mientras él se ponía rojo.— Ven aquí, tonto.— Lo abracé, él no reaccionaba hasta que suspiro y me devolvió el abrazo.

—Vale,vale. Demasiado amor, vete antes de perder el avión.

Sujete mis maletas mientras caminaba a abordar, Sven se despedía incómodo con una mano, si el sentimentalismo no era lo suyo lo mío menos.

—Pasajeros del vuelo treinta y cinco con destino a la ciudad de Valencia, abordad porfavor.

Allá vamos..

Los nervios aumentan mientras me acómodo en el avión. Nunca fui de tener muchos amigos, ¿Y si no hago ninguno? va, ni siquiera los necesitamos..Pero, ¿Y si la ciudad no me gusta? Que pesada eres tía, odio ser tu conciencia.

—Apagad todos los dispositivos móviles señoras y señores pasajeros.

El piloto anuncio por el altavoz. Mire mi móvil, mensajes de mamá y el gilipollas de Mack. Ese idiota no se cansaba en absoluto, no para de llamar desde que terminamos y supo que me íria. Lo apagué, no necesitaba ver los mensajes de ese idiota para saber lo que quería, lo había dejado claro cuando fue a mi casa, pero claro, Sven muy amablemente le partió la cara y le dijo que si se me acercaba de nuevo le iría peor.

Noches de veranoWhere stories live. Discover now