06.

349 23 11
                                    


POV: Lily.

Clara no volvió a hacer ni una sola pregunta acerca de lo ocurrido, ni una, se puso tan pálida que tampoco tuve ganas de seguir tocando el tema. Si no le sentaba bien hablar de ese hijo de puta, no sería yo quien lo nombre de vuelta.

Y me venía de locos, mi objetivo estaba hecho. Algún día le contaría la verdad sobre lo que acababa de sucederme, pero para que ése día llegara, ella tendría que estar en una situación diferente. Si acaso sedada y con velas aromáticas alrededor para que no se pusiera toda loca.
Al final a quien se le bajaría la presión sería a Clara y no a mí. Eso era más probable.

Arranqué los siguientes días indecisa entre ir o no ir el domingo al partido, porque sí, averigüé rápidamente a lo que se refería Lionel acerca de la invitación que me hizo, jugarían el clásico contra el Real Madrid. Ni siquiera tuve que esforzarme mucho, Alejandro lo subió a todas sus redes, y hasta Clara estaba ansiosa por ir. Se jugaban un final de la super copa. Incluso mi hermano menor iba estar presente.

Si iba ¿Qué esperaba que sucediera de todos modos? No es como que Leo Messi se diera cuenta de mi presencia desde la cancha rodeado de un millón de personas, era imposible, ¿por qué lo pensaba tanto? Sólo era ir y ya está.

-¿Al clásico? ¿Estás segura? -preguntó Alejandro una vez me decidí a decírselo.

-Sí ¿Por qué? No creas que me he olvidado del mal rato que me has hecho pasar, no te lo perdonaré de gratis.

-Vale, vale, te consigo las entradas, si eso te hace sentir mejor -accedió, sospeché que sonreía desde el otro lado del teléfono-. Además, ¿cuántas veces tengo yo que pedirte perdón? De verdad, tía, que cuando os fui a visitar la última vez, tú casi me arrancas la cabeza.

-Y no lo he hecho por respeto a tu hermano Eddie, no me toques los cojones -respondí todavía nerviosa por lo que tuve que sufrir gracias a su "bromita".

-¡Pero ya te expliqué que sí estaba en el Camp Nou, tía, que te lo juro, te esperé y no llegaste!

-Sí, hombre, y qué más. ¿Viajaste a la luna?

Escuché un suspiro de resignación desde el otro lado de mi móvil.

-¿Por lo menos irás a la fiesta el domingo? -preguntó Balde.

-Eddie ha tratado de convencernos pero no estoy segura de que lo logre al paso que va.

-Por favor, Lilita.

-¡No me cambies de tema!

Discutimos toda la tarde acerca de que nadie estuvo luego del entrenamiento cuando fui a buscarlo, o al menos eso fue lo que Lionel me había dicho, y si lo decía él es que era verdad. Lo que pasaba es que a Alejandro le costaba un poquito aceptar que se olvidó de esperarme y se largó a su casa. Si es que era un tonto. O muy probablemente me tendió una trampa para encontrarme con su amigo el fifas del que tanto evitábamos hablar Clara y yo. De Balde podrías esperar cualquier cosa.
Era un gilipollas.

-Sí no me crees allá tú. Pero que sepas que sí te esperamos durante horas, y como no venías, nos fuimos. No habrás buscado suficiente.

-Vale, ya, consígueme las entradas, y a Clara también, que quiere ir a verte, está que se muere de ganas.

Obviamente estaba mintiendo, así que ambos nos echamos unas risas.

-Ojalá, pero es una lástima que tu amiga esa sea tan ciega y tenga tan mal carácter. Es que flipo con lo tonta que es, ¿llamarme a mí el más malo del Barça? Si soy el mejor.

Rodé los ojos, por supuesto que su maldito ego iba aparecer en cualquier momento, y antes de que comenzara a dictarme cada una de las razones por la cuáles él se consideraba buenísimo en lo que hacía, le colgé dejándole una última advertencia.

in the name of love ; Barça FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora